jueves , 29 julio 2021
Home ›› Novedades ›› Howard Johnson Rosario se presenta renovado y adaptado a las exigencias que los tiempos imponen.
Howard Johnson Rosario se presenta renovado y adaptado a las exigencias que los tiempos imponen.

Howard Johnson Rosario se presenta renovado y adaptado a las exigencias que los tiempos imponen.

Ha trascurrido más de un año que la actividad comercial quedó prácticamente parada en nuestro país como resultado de la pandemia, salvo negocios e industrias declaradas como “esenciales”. El rubro hotelero fue sin duda uno de los más afectados, y aun hoy lo sufre a pesar de las aperturas parciales que se han efectuado.

A causa de esto, los clientes que comienzan a circular ahora no son los mismos que los del antes de la pandemia. Las grandes cadenas mundiales, tal el caso de Howard Johnson, han trabajado y siguen trabajando en base a las “nuevas” exigencias que se plantea con la situación imperante y los requerimientos de los huéspedes.

Es por ello que Howard Johnson Rosario se preocupó en este período que las puertas del hotel estuvieron cerradas en renovar sus instalaciones, todo esto de la mano con la reglamentación impuesta al rubro hotelero en cuanto a seguridad e ingenierías se refiere.

Este hotel, como parte de una cadena internacional, debe manejar una imagen corporativa interesante y un sustento conceptual para hacerlo atractivo en: servicios, atención al cliente, diseño de espacios, y experiencias, con todos los requerimientos hoteleros que estos tiempos demandan.Además de las inversiones en infraestructura, para seguir reforzando su liderazgo en el mercado local, se dictaron cursos para lograr que su personal fueran personas dispuestas a resolver los problemas que el viajero planteara y así también crear fuertes lazos comerciales y emocionales.

El Lic. DamiánAuzunbud, Gerente General de Howard Johnson Rosariomenciono que trabajos llevaron a cabo durante el alto exigido, “Aprovechamos la pandemia de abril a diciembre para realizar remodelaciones en habitaciones superiores (ejecutivas y de lujo), se cambiaron pisos cubiertos con alfombras por 800 m2 de pisos vinílicos de pvc, respaldares y cortinas. En áreas públicas se realizó un tratamiento de pulido de mármoles en hall planta baja y escalera, un nuevo Front Desk, se actualizaron equipos de WiFi, controles de acceso y alarma de incendios”.

A todo esto, continuo detallando el ejecutivo “se realizó la ampliación de desayunador/ Halls y de esta manera la gente pueda tener la distancia correcta entre mesa y mesa y se unieron los dos desayunadores que teníamos. A todo esto le sumamos la piscina en la terraza con Jacuzzi (es la que se incorporó junto con la torre nueva ) disponiendo así de 2 piscinas en el establecimiento”.

Otros de los trabajos realizados en el hotel fue la inauguración de una nueva recepción, proveyéndola de mobiliario completo e infraestructura de redes y datos.

Para finalizar, Auzunbud comenta “quién nos visite encontrará un hotel renovado y adaptado a las exigencias que la pandemia impone, sumando a esto y como valor agregado nuestra excelente ubicación donde el huésped estará muy cerca de lugares de interés turísticos en Rosario como lo son el Paseo comercial del Siglo, monumento a la bandera, paseo ribereño, tríptico de la infancia, acuario municipal, peatonales, gastronomía en Av Pellegrini y en el barrio de Pichincha.

Más info: www.howardjohnsonrosario.com