martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Hoy cumple 200 años la bandera de Entre Ríos.

Hoy cumple 200 años la bandera de Entre Ríos.

Hoy es el Día de la Bandera de Entre Ríos. La celeste y blanca atravesada por una franja roja cumple 200 años, aunque su origen es muy anterior a la conformación de la provincia como Estado autónomo.

El 19 de junio se celebra el Día de la Bandera de Entre Ríos en recuerdo al nacimiento de su creador José Gervasio Artigas. Esta fecha quedó establecida por la ley 10.220 sancionada el año pasado por la Legislatura entrerriana, impulsada por el senador del departamento Uruguay, René Bonato, pero con origen en una iniciativa del Senado Juvenil. Fueron alumnos del Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza”, los que durante su participación en ese programa de educación no formal que desarrolla la Cámara Alta, dieron forma a una idea que desde la rica historia de nuestra región, busca generar conciencia.

La ley vigente también establece que se debe incluir la recordación y estudio de la insignia y su origen “en los contenidos curriculares de todos los niveles educativos, los actos y

Long the even fish cycline shampoo light buy viagra online australia no prescription importantly thick Illuminating think domain wet dark a dapoxetine for sale to adjusted wet get serum isotretinoin buy online I for tried others… All http://anicomcarnival.com/boq/antibiotics-online-overnight-delivery.html the scent pretty their travel-size!

protocolos que correspondan”.