lunes , 26 octubre 2020
Home ›› Noticias internacionales ›› Iberia celebra el Año Nuevo Chino
Iberia celebra el Año Nuevo Chino.

Iberia celebra el Año Nuevo Chino

La aerolínea participará en la Fiesta del Dragón con una carroza en el pasacalles y un llamativo stand en el Mercado de Primavera, en la plaza de Usera.

A bordo de los vuelos entre Madrid y Shanghái de estos días, Iberia ofrece a sus clientes, siguiendo la tradición china, un sobre rojo con dos sorpresas en su interior: un origami y un bono descuento para volar con Iberia.

Ha patrocinado el concierto de Primero de Año, celebrado en el Auditorio Nacional.

Iberia ha lanzado una oferta especial para volar a Shanghái: desde 420 euros ida y vuelta.

Xīn Nián Kuài Lè! (¡feliz Año Nuevo!) Hoy empieza el Año del Cerdo e Iberia quiere celebrarlo con todos sus clientes, orientales y occidentales.

A bordo de los vuelos entre Madrid y Shanghái desde el pasado domingo y hasta hoy, Iberia está entregando a todos sus clientes un sobre rojo, siguiendo la tradición china, con dos sorpresas en su interior: un origami del cerdo y un bono descuento para volar con Iberia.

Este año, además, va a estar presente en varias de las celebraciones culturales y festivas que se van a celebrar en Madrid, aptas para todos los públicos.

El Mercado de Primavera tendrá lugar este viernes y sábado en la plaza de Usera, donde se podrá comprar artesanía y otros productos típicos chinos. Iberia dispondrá de su propio stand, fácilmente reconocible gracias a las decenas de globos rojos que lo adornarán y que entregará a todos los que hasta allí se acerquen. Pero no será el único regalo; no se puede concebir empezar el Año Chino sin los tradicionales sobres rojos, con el origami del cerdo y el descuento para volar con Iberia en su interior. Y para los que quieran vivir las celebraciones del Año Nuevo en China, Iberia instalará un Croma con el que los visitantes podrán trasladarse hasta el mismísimo Shanghái por unos minutos.

El Pasacalles es, sin duda, el momento más esperado de las celebraciones del Año Nuevo. Tendrá lugar el domingo, 10 de febrero, a partir de las 11 de la mañana. Leones, dragones, farolillos, música… Iberia estará también presente con su propia carroza, una preciosa barca con una pagoda y una cabeza de dragón incluida.

Asimismo Iberia ha patrocinado el concierto de Año Nuevo, que se celebró el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional en el que, además de otros detalles, la aerolínea puso el toque español con un cortador de jamón en el hall, que hizo las delicias de los asistentes.

Madrid-Shanghái, desde 420 euros ida y vuelta
Con motivo de las celebraciones por el Año Nuevo Chino Iberia ha lanzado una oferta especial: ida y vuelta entre Madrid y Shanghái desde 420 euros para volar entre el 1 de marzo y el 31 de mayo. La aerolínea ofrece tres vuelos directos a la semana, los martes, viernes y domingos.