martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› IBERIA celebra los “70 años del primer vuelo a Buenos Aires”
IBERIA celebra los "70 años del primer vuelo a Buenos Aires" .

IBERIA celebra los “70 años del primer vuelo a Buenos Aires”

IBERIA celebra los “70 años del primer vuelo a Buenos Aires”, en la Cancillería de la Embajada de España en Argentina. Estarán presentes su Excelencia el Sr. Embajador de España, anfitrión del evento; el Sr. Luis Gallego, presidente de IBERIA; el Sr. Marco Sansavini, Dir.Comercial de IBERIA.

iberia-3333Luego de los discursos, se presentará “La Guitarra Vuela”, una propuesta de Jorge Martínez (productor responsable del proyecto) en homenaje a Paco de Lucía, seguida por la actuación del talentoso guitarrista Luis Salinas.

“La Guitarra Vuela”
La última guitarra de Paco de Lucía, “La Maestro”, ha salido de viaje de la mano de Iberia en una gira homenaje por toda Iberoamérica: Luis Salinas, Mariza, Caetano Veloso, Carlinhos Brown, Alejandro Sanz, Alain Pérez y Tomatito, entre otros muchos, la han acompañado en esta inédita gira, maravillosamente plasmada en el documental “La guitarra vuela” creado por Javier Limón y Jorge Martínez.

Una guitarra, nueve países, grandes artistas, un documental, un disco, una beca, un concierto y un avión.

Son los principales ingredientes de un proyecto, ideado y dirigido por el músico y productor Javier Limón y el creativo Jorge Martínez, con el objetivo de que “La Maestro”, única guitarra diseñada por el propio Paco de Lucía y fabricada por su amigo y lutier Toni Morales, exprese su dolor y llore, por fin, a su dueño a través del talento de algunos de los mejores guitarristas e intérpretes iberoamericanos.