miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Ignacio Crotto y Nora de Lucia en Villa Gesell

Ignacio Crotto y Nora de Lucia en Villa Gesell

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, se reunió con el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto para analizar la marcha de la Temporada en la Ciudad. También dialogaron sobre distintos aspectos vinculados a políticas turísticas locales y provinciales para trabajar mancomunadamente durante el resto del año.

Nora de Lucia en Gesell junto al Intendente BarreraEn el encuentro se expresó el trabajo en conjunto para el Le Touquet, algo fundamental para Villa Gesell, y la colaboración desde Provincia para que Gesell pueda vivir un gran fin de semana con la puesta en funcionamiento del bossaball, un deporte nuevo que se lleva a cabo en distintos lugares de la Costa Atlántica. Como también el cine móvil y el recital de Guasones para el viernes, distintas acciones para que los turistas puedan disfrutas más allá de la playa, que es el principal atractivo.

Durante el encuentro, se dialogó sobre el trabajo que se viene realizando en la Ciudad, y sobre la excelente temporada que se vive en la toda la Provincia, puntualmente la Costa Atlántica. A la vez, se conversó sobre los índices de seguridad y el trabajo constante que se realiza desde el Estado Provincial y local para combatir esta problemática.

Enduro GesellAl finalizar el encuentro, se dirigieron a Avenida Buenos Aires y Playa donde funciona Bossaball el nuevo atractivo del verano que combina voley,futbol, gimnasia y musica sobre un inflable.

Del encuentro también participó el Director Provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui; el Jefe de Gabinete de la Secretaria de Turismo Provincial, Eduardo Pereira; el Secretario de Turismo local, Diego Gherlone; el Director del Área, Emiliano Felice y prestadores locales.

Barrera junto a Nora de Lucia
Durante la mañana de este miércoles 14, el Intendente Gustavo Barrera, mantuvo un encuentro con la Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucia.

Nora de Lucia en GesellDe la reunión desarrollada en el despacho comunal, participaron también Adriana Migliorisi; Carlos Churrupit y el equipo de la cartera provincial.

En el mismo, los funcionarios provinciales dialogaron con el Jefe Comunal sobre la actualidad de la educación provincial y sobre la situación local. Asimismo, se dialogó sobre la culminación de la obra de la Escuela Nº 7 y del Jardín Nº 905.

Posteriormente, se dirigieron a la playa deportiva donde desde la Dirección Provincial se habían montado distintos juegos interactivos para niños. De Lucia junto al Intendente Barrera jugaron con los niños presentes compitiendo en fútbol, siendo guardianes ambientales y jugando a juegos educativos en computadoras, para luego pasar a la lectura de un cuento por parte de la Directora General de Cultura y Educación provincial.

Para finalizar disfrutaron de un show de malabares y se sacaron una foto grupal con los presentes.