Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Iguazú se viste de fiesta para celebrar el #CataratasDay2015

Iguazú se viste de fiesta para celebrar el #CataratasDay2015

El 11 de noviembre de 2011, las Cataratas del Iguazú fueron elegidas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Desde entonces, todos los años se celebra el CataratasDay en esta fecha, tanto en la ciudad de Puerto Iguazú, -en Misiones, Argentina; como en Foz do Iguaçu, Brasil. ¿Te unirás a esta fiesta?

Almada, Dobrusin y Álvarez en la presentación de las actividades.
Almada, Dobrusin y Álvarez en la presentación de las actividades.

La presentación de las actividades en Misiones, fue realizada en la sede del Ministerio de Turismo provincial, con la presencia del titular de la cartera, Sergio Dobrusin, el director del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) y el director de Visit7Wonder, Marcelo Almada.

El próximo 11 de noviembre se celebra el cuarto aniversario del reconocimiento de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo. Sobre la fecha los representantes del sector turístico misionero indicaron que es motivo de festejo y plantearon que hay que seguir trabajando para que el destino crezca.

IguazuEn este contexto, se realizará un evento del 9 al 11 de noviembre en Iguazú y está confirmado el show musical de Los Auténticos Decadentes. El ministro Dobrusin adelantó que “Iguazú nos convoca a recordar una vez más el galardón que recibieron las Cataratas al ser seleccionadas como una de las maravillas natural del mundo”.

Las actividades comenzarán el día lunes 9 de noviembre con el foro de gestión de Destinos Turísticos y jornadas de experiencias turísticas, que se extenderán hasta el día siguiente. El 11 de noviembre se realizará la elección de la Reina de Cataratas, además habrá desfile con las mejores modelos del país y luego fiesta con los Auténticos Decadentes.