martes , 24 noviembre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Iguazu suma conectividad aérea. Jet Smart volará tres veces por semana Buenos Aires a Iguazú
Iguazu suma conectividad aérea. Jet Smart volará tres veces por semana Buenos Aires a Iguazú.

Iguazu suma conectividad aérea. Jet Smart volará tres veces por semana Buenos Aires a Iguazú

#IguazuMasCerca. «Bienvenida a la compañía JetSMART, Iguazu suma conectividad aérea», expresó Leo Lucas, Presidente del Iturem en su cuenta Facebook, al arribo de la empresa aérea al destino de las Cataratas. De la llegada del vuelo inaugural, participó el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa y empresarios misiones, como Patricia Durán, Juan Carlos Espinoza, Mariela Dandeu y Marcelo Ghione, entre otros.


Jet Smart volará tres veces por semana Buenos Aires Iguazú y en julio agregará una cuarta frecuencia.


“La propuesta que acercamos todos los días para que los argentinos viajemos de modo simple, a tiempo, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y con pasajes que parten desde $399 pesos finales por tramo tiene una gran recepción y eso se refleja en cada una de las ventas que se realizan en www.jetsmart.com” sostuvo Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de Jetsmart en Argentina.

Manifestó además que “Iguazú es la ruta número 14 de las 17 que vamos a operar en el país, Salta será la número 15 y esta semana se concretarán las dos restantes que serán Córdoba- Bariloche y Mendoza Bariloche”. Hoy la aerolínea de bajo costo comenzó a unir Buenos Aires con Iguazú y desde mañana (19 junio)  también unirá Salta con Iguazú.

El CEO de Jet Smart Argentina destacó que se esmeran en la puntualidad, confiabilidad y amabilidad del personal.


#MasConectividad #MasTurismo #MasTrabajo para nuestra gente #CataratasTodoElAño