jueves , 21 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› WB TV ›› Notas ›› III Simposio de turismo de bienestar y termalismo

III Simposio de turismo de bienestar y termalismo

El III Simposio de Turismo de Bienestar y Termalismo, que se realizará del 21 al 23 de mayo en Buenos Aires, fue presentado en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia de autoridades del MINTUR y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

En ese contexto, la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Valeria Pellizza, destacó el crecimiento del producto a partir de una tarea conjunta de los sectores público y privado y subrayó su aporte al enriquecimiento del mapa turístico argentino y al impulso de la actividad como herramienta de transformación social.

Además sostuvo que “el objetivo es darle al producto de bienestar un desarrollo sostenido en el tiempo incorporando los parámetros de calidad que lo harán más competitivos en el mercado interno y en una perspectiva internacional”.

Del lanzamiento también participaron el presidente de FEGHRA, Roberto Brunello, y el vicepresidente de la entidad, Fernando Desbots, junto a Adrián Stur –asesor de Turismo de Bienestar del MINTUR- y Teresita Van Strate –referente de la Federación en el tema-.

Brunello señaló que el turismo de bienestar y el termalismo siguen creciendo hoy en todo el mundo y planteó que fue uno de los segmentos del mercado que continuó su desarrollo sostenido incluso durante la crisis global que afectó a las economías de los países más desarrollados.

El Simposio sesionará en el hotel Panamericano y estará estructurado en cuatro módulos: recursos naturales, infraestructura, rentabilidad y acciones de promoción y marketing, con la presencia de reconocidos expertos en el tema a nivel internacional.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación