martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “Imagino esta nueva etapa del turismo en la Argentina con un rol destacado de los agentes de viaje”, señaló Santos en la presentación CAF2018
"Imagino esta nueva etapa del turismo en la Argentina con un rol destacado de los agentes de viaje", señaló Santos en la presentación CAF2018.

“Imagino esta nueva etapa del turismo en la Argentina con un rol destacado de los agentes de viaje”, señaló Santos en la presentación CAF2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó del lanzamiento oficial del próximo Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), que sesionará en Córdoba del 31 de mayo al 1º de junio de 2018.

“El Congreso de FAEVYT será un espacio para reflexionar sobre los nuevos desafíos del turismo en la Argentina. Estamos iniciado una nueva etapa y la imagino con un rol destacado de los agentes de viaje, agregándoles valor a una oferta cada vez más diversa, encarada con un criterio regional para responder a la demanda de nuevos mercados fuertemente emisivos”, señaló.

El acto de lanzamiento del Congreso, convocado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), también estuvo encabezado por el presidente de la FEAVYT, Fabricio Di Giambattista; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV), José González.