viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Impactante éxito de la XI Bienal de Cerámica de Villa Gesell

Impactante éxito de la XI Bienal de Cerámica de Villa Gesell

gesell 3Con un impecable trabajo de organización por parte de la Asociación de Amigos de la Cerámica de Villa Gesell y el Taller de Cerámica y Alfarería Municipal liderado por Analía Basset, se desarrollaron talleres a lo largo de toda la ciudad, donde el arte aplicado a la cerámica hizo que más de 600 participantes pudieran disfrutar de un evento que crece año tras año.

Villa Gesell abrió sus puertas a más de 600 fanáticos de la cerámica, desde el 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, se desarrolló el XI Bienal de Cerámica en nuestra ciudad, hubo importantes charlas, y disertantes de gran nivel nacional e internacional.

gesell 2El evento fue organizado por la Asociación Amigos de la Cerámica de Villa Gesell, además de ser auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de Villa Gesell.

En esta oportunidad Analía Basset explicó que se desarrollaron cerca de 23 talleres dictados por expertos ceramistas, el día sábado por la noche se realizó la cena de camaradería y el domingo el cierre con un almuerzo de despedida “esperamos que en el 2017 incluso venga más gente, mientras haya equipo, para poder seguir creciendo” finalizó Basset.gesell 1