miércoles , 20 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Importantes encuentros comerciales de Misiones en Abu Dhabi, EAU

Importantes encuentros comerciales de Misiones en Abu Dhabi, EAU

Por Ricardo Seronero desde Abu Dhabi.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la ciudad más importante desde el punto de vista económico. Al contrario que Dubái con sus escasas reservas energéticas, Abu Dhabi es uno de los principales productores de petróleo del mundo con una producción de más de 1,5 millones de barriles al día.

Siguiendo el cronograma establecido en los Emiratos Arabes Unidos, el gobernador de la provincia, Maurice Closs y la comitiva de Misiones, de los rubros madera y turismo, se trasladó hasta la capital de Emiratos, donde mantuvo, este jueves 09 de mayo, dos importantes encuentros para establecer y estrechar vínculos comerciales a futuro, entre la provincia argentina y los emiratos.

Encuentro con la Cámara de Comercio.
Esta entidad que nuclea a todo el movimiento comercial del emirato de Abu Dhabi. Este organismo es la puerta de entrada a cualquier tipo de relación comercial con el emirato. La delegación fue recibida por sus máximas autoridades, como Mohamed H. Al Muhairi, Director General y por Khalfan Sabed Al Kaabi, Firts Vice Chairman Head, Economic Commitee. Luego de un fructífero intercambio de ideas, se acordó que miembros de este organismo visitarán Misiones en el mes de Septiembre, para interiorizarse de las posibilidades de inversión en la región.

Con Etihad Airways.
Etihad, es una aerolínea, propiedad del Emirato de Abu Dhabi, que siguiendo la tendencia de sus colegas de la región, Emirates Airlines, Qatar Airlines y Turkish

Maurice Closs, junto James Hogan, Presidente y Ejecutivo en Jefe de Etihad Airways.
Maurice Closs, junto James Hogan, Presidente y Ejecutivo en Jefe de Etihad Airways.

Airlines, comenzará a volar a Sudamérica a partir del 1 de Junio de 2013.
Su primer vuelo será a San pablo, Brasil, pero hay real interés de llegar a Argentina a la brevedad. En ese contexto, el Gobernador Maurice Closs, expresó a James Hogan, Presidente y Ejecutivo en jefe de la empresa, su beneplácito por esta decisión, y explico la importancia de Iguazú como primer destino de turismo de Argentina, luego de su Capital Buenos Aires.
Etihad Airways ofrece semanalmente más de 1.000 vuelos a destinos de todo el mundo. Debido a su elevado nivel cualitativo y exclusivo, se ha establecido como una línea aérea líder a escala mundial y ha sido galardonada tres veces consecutivas como “Leading Airline of the World*”. El equipamiento lujoso de los aviones, el variado programa de entretenimiento y la manutención de a bordo de primera calidad se ajustan a las exigencias más elevadas y proporcionan una experiencia de vuelo inolvidable.

La  Mezquita Sheikh Zayed es llamada comúnmente Gran Mezquita.
La Mezquita Sheikh Zayed es llamada comúnmente Gran Mezquita.

Todas estas aerolíneas tienen sus propias agencias de viaje, que llegan a miles de pasajeros, y en plan, estará Misiones presente próximamente.
Terminadas las reuniones, junto a la comitiva de Misiones, pudimos visitar dos atractivos imperdibles: la Mezquita Sheikh Zayed, tambièn llamada comúnmente Gran Mezquita, y que sin duda, es una de las mayores y más impresionantes del mundo con sus más de 1.000 columnas y 80 cúpulas rivaliza en tamaño con La Meca y fascina tanto como las mezquitas de Estambul en Turquia. Y para los que le gusta los autos, apreciamos Ferrari World: El único parque temático de Ferrari del mundo.

как взломать вконтакт взломать пользователя вконтакте описалово взломать пользователя вконтакте