lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Inauguración de Señalética en Brandsen, provincia de Buenos Aires
Inauguración de Señalética en Brandsen, provincia de Buenos Aires.

Inauguración de Señalética en Brandsen, provincia de Buenos Aires

El viernes 21 de octubre, la Cámara Bonaerense de Turismo junto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia (AEHG La Plata), inauguraron la primera señalética turística en el partido de Brandsen.

El proyecto de señalética tiene por objetivo una propuesta que permita al turista y visitante orientarse dentro del destino, a fin de recorrer bellezas naturales y culturales que dispone la localidad.

Foto (de Izq a derecha): Sr. Daniel Capeletti (Intendente de Brandsen), Marcelo W. Aguilar (Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo) y Humberto Valgolio (Subsecretario de Producción y Turismo).
(de Izq a derecha): Daniel Capeletti (Intendente de Brandsen), Marcelo W. Aguilar (Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo) y Humberto Valgolio (Subsecretario de Producción y Turismo).

Al evento concurrieron el Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo, Marcelo Aguilar; el Secretario de la AEHG-La Plata, Vicente Morgillo; el Intendente del Municipio de Brandsen, Daniel Capeletti; el Secretario de Obras Públicas, Daniel Giacobone; el Secretario de Gobierno, Antonio Marra; el Secretario de Desarrollo Local, Juan Cruz Salgueiro; el Presidente del Consejo Deliberante, Raúl Paz; la Secretaria de Hacienda, Daniela Lasalle y la Jefa del Departamento de Turismo de Brandsen, Lic. Carina Ríos. También, se encontraron el Presidente de la Sociedad Rural Hugo Carricaburu y el Presidente de los Bomberos Voluntarios, Alfonso Apaolaza.

Aguilar agradeció a las autoridades presentes por el compromiso y trabajo mancomunado junto con la Asociación y la Cámara Bonaerense de Turismo, para fomentar el turismo de Brandsen, en este caso con la inauguración de la señalética. Durante el acto se realizó un corte se cinta simbólico seguido de la palabra de las autoridades presentes.

Además, el Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo, agradeció el cálido recibimiento, destacando el productivo intercambio de ideas con el intendente del municipio y su equipo de trabajo, para el desarrollo del turismo, en una localidad con mucho potencial para la actividad.