Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Inauguraciones, ofertas y novedades hoteleras en Anguilla
Antiguo Viceroy, que se reinaugurará como Four Seasons.

Inauguraciones, ofertas y novedades hoteleras en Anguilla

Inauguraciones, ofertas y novedades hoteleras en Anguilla. Conozca las novedades y noticias recientes del sector en la isla caribeña. La pequeña isla caribeña deslumbra a los visitantes de todo el mundo con su perfil intimista y lujoso al mismo tiempo.

La propuesta hotelera de Anguilla está a la altura del destino y tienta a los turistas con sus servicios de primera línea. Es por eso que sus propiedades están de manera frecuente distinguidas en guías y rankings, como la reciente lista, por ejemplo, de los 21 hoteles más bonitos con vista al mar divulgada por la señal CNN en Español: http://cnnespanol.cnn.com/gallery/los-21-hoteles-mas-bonitos-del-mundo-con-vista-al-mar.

The Reef, otra de las novedades de Anguilla, se inaugurará el próximo mes.
The Reef, otra de las novedades de Anguilla, se inaugurará el próximo mes.

El sector continúa creciendo a toda fuerza, con muchas novedades y atracciones en la isla: Four Seasons -referencia del segmento lujo en la hotelería mundial- en sociedad con Starwood Capital Company –empresa del ramo inmobiliario–, asume el control del Viceroy Anguilla, un resort operado por fondos de Starwood Capital Group. El 20 de este mes, la propiedad reabrirá ya como Four Seasons Resort and Private Residences Anguilla: http://www.fourseasons.com/anguilla. Contará con 166 cuartos, incluyendo módulos frente a la playa y villas de 465 metros cuadrados, entre otras posibilidades.

En tanto, el Malliouhana Auberge Resort Anguilla acaba de anunciar una oferta específica para clientes de Sudamérica. Del 31 de octubre al 18 de diciembre (excepto entre el 23 y 25 de noviembre), los huéspedes que reserven un mínimo de cinco noches tendrán la sexta y séptima de cortesía. Para los huéspedes que reserven cuatro diarias, la quinta será free. Esta segunda oferta es válida entre el último día de este mes y el 30 de marzo (excepto los períodos del 23-25/11, 18/12 a 2/1 y 18-20/2). Los paquetes se aplican a cuartos individuales y dobles. El desayuno continental está incluido.

Perspectiva aérea del Malliouhana.
Perspectiva aérea del Malliouhana.

En noviembre, se inaugurará The Reef by CuisinArt (www.thereefbycuisinart.com), miembro del sello Small Luxury Hotels of the World (SLH). La propiedad de lujo tendrá 80 habitaciones y una bellísima vista al mar. El hotel contará con un amplio lobby con bar, gimnasio, biblioteca, boutique, Yatch Club para desayunar, almorzar y cenar, piscina y un restaurante/bar frente al mar.

Anguilla tiene 33 playas, incluyendo varias clasificadas como las mejores del mundo. Más allá de que todas poseen arenas blancas y finas, cada una de ellas tiene su propia personalidad. La temperatura del agua varía entre 22°C y 26°C, perfecta para nadar. La mayoría posee un mar plácido y calmo; ocasionalmente, el lado atlántico de la isla puede producir buenas olas para surfear durante los meses de invierno, pero en general la costa es como una piscina. Anguilla es el lugar ideal para la práctica de windsurf y kitesurf.

Para saber más sobre Anguilla, visite www.ivisitAnguilla.com o siga @anguillabeaches.

Sobre Anguilla Tourist Board
Anguilla es un territorio ultramarino británico localizado en el noroeste del Caribe que ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad. Acceda a www.ivisitanguilla.com.