jueves , 15 abril 2021
Home ›› Novedades ›› Inauguraron moderna terminal de autoconsulta para brindar mejor información y atención al turista en Mar de las Pampas
Inauguraron moderna terminal de autoconsulta para brindar mejor información y atención al turista en Mar de las Pampas.

Inauguraron moderna terminal de autoconsulta para brindar mejor información y atención al turista en Mar de las Pampas

12832387_743162739118670_1320284123161625187_n
Intendente Barrera y Secretario Felice.

El Intendente Gustavo Barrera, el Secretario de Turismo Emiliano Felice y los directores de turismo, junto a representantes hoteleros y gastronómicos de Mar de las Pampas inauguraron la terminal de autoconsulta accesible en la oficina de turismo de Mar de las Pampas. La oficina ubicada en Mercedes Sosa y El Lucero.

El Intendente Barrera destacó la importancia de escuchar al vecino “estamos trabajando para poder darle respuesta a cada necesidad de los vecinos” con respecto a la nueva herramienta de difusión turística Barrera resaltó “con esta terminal de autoconsulta estamos gestionando e innovando en materia de información turística”.

«Les cuento – expresó Emiliano Felice – que inauguramos una nueva y moderna terminal de autoconsulta para brindar mejor información y atención al turista en nuestra Oficina de Información turística en Mar de las Pampas.

12794366_743162962451981_5280848510280418648_nCon esta herramienta se podrá obtener información vía Google maps sobre como llegar a distintos puntos de interés (hoteles, restaurantes, farmacias, museos, etc) en las distintas localidades del Partido de Villa Gesell. El visitante puede optar por consultar a nuestros informantes o bien, mediante la terminal, que imprime un plano sobre como llegar al lugar buscado.

El proyecto surge gracias al trabajo en conjunto con las distintas instituciones de Mar de las Pampas, la decisión de llevarlo a cabo de nuestro Intendente Gustavo Barrera y diseñado en conjunto por el área de computos del Municipio y nuestro Sub Director de Turismo, Arq Ezequiel Samsolo.

Este es solo un pequeño logro entre otros que estamos elaborando y que lanzaremos próximamente, esperamos sea de utilidad» finalizó diciendo Felice.

De esta forma quedó oficialmente activada la nueva terminal de autoconsulta táctil que facilitará información a los visitantes que arriben a la ciudad y visiten la oficina de turismo de Mar de las Pampas.