domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Incubadoras turísticas del NOA se reúnen en Tucumán

Incubadoras turísticas del NOA se reúnen en Tucumán

En el marco de la semana UNSTA emprende, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, realizará durante dos días un encuentro de Incubadoras Turísticas del NOA, pertenecientes al programa INCUBAR del Ministerio de Turismo de la Nación y del Ente Tucumán Turismo.

El día miércoles 26 de agosto, a horas 15, cuarenta emprendedores de toda la región estarán reunidos en el aula PB1 de la UNSTA. Allí, compartirán experiencias, poniendo en común sus trabajos, mientras reciben una capacitación por parte del Lic. Federico Wiss del Ministerio de Turismo de la Nación – Programa Incubar.

unnamedPor otro lado, el días jueves 27 de agosto, de 10 a 13 h, se llevará a cabo un Workshop con las distintas instituciones y emprendedores de la región en las galerías de la Casa de Altos Estudios. Más de 30 stands compartirán sus productos durante la visita de agencias de viajes de La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta y del sur de la provincia.

El Congreso “Tucumán Emprende X Edición” se realizará los días viernes 28 de agosto en el Hotel Hilton y sábado 29 de agosto en el Hotel Sol San Javier. “Tucumán emprende” tiene como objetivo brindar a los participantes las herramientas estratégicas para fortalecer los proyectos en marcha y en especial impulsar a los emprendedores a poner en práctica ideas innovadoras que potencien nuestra región. Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar diferentes temáticas, entre ellos modelos de negocios, sugerencias para formular proyectos y distintas herramientas compartidas por emprendedores y empresarios. Asistirán reconocidos emprendedores que han triunfado y son reconocidos en el mundo porque tomaron las mejores decisiones en tiempos de incertidumbre.

La Semana UNSTA emprende, que este año celebra su 10º edición, cuenta una vez más con el auspicio y la declaración de interés turístico por parte del Ente Tucumán Turismo, organismo presidido por Bernardo Racedo Aragón.

Por mayor información: http://tucumanemprende.com.ar/unnamed (1)