sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Informe Mundial ‘Re|Pensar las políticas culturales
Informe Mundial 'Re|Pensar las políticas culturales.

Informe Mundial ‘Re|Pensar las políticas culturales

La edición de 2015 del Informe Mundial ‘Re|Pensar las políticas culturales: 10 años de promoción de la diversidad de las expresiones culturales para el desarrollo’ está ahora disponible en español. Esta traducción ha sido realizada por la Oficina de la Unesco en México.

158237b9-9bd1-4a0a-b049-8762afabfce9El Informe Mundial de 2015 es el primero de una serie que tiene como objetivo principal evaluar la puesta en marcha de la Convención 2005 sobre la protección y la promoción de la diversidad de las expresiones culturales. Esta serie permite participar a los actores gubernamentales y de la sociedad civil de manera conjunta en la recopilación de datosy en la elaboración de políticas en el sector de la cultura, tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

Este informe se ha realizado gracias al apoyo financiero del gobierno sueco, a través de la Agencia sueca de desarrollo para la cooperación internacional (ASDI), dentro del projecto ‘Reforzar las libertades fundamentales a través de la promoción de la diversidad de las expresiones culturales’.

Las versiones en inglés y en francés se presentaron el 16 de diciembre de 2015 en la sede de la UNESCO.

El informe completo está disponible en inglés, francés, español y chino. Asimismo, el sumario está disponible en estos idiomas, además de en alemán, árabe, coreano y portugués.

Leer la version española del Informe Mundial: http://en.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/gmr_es.pdf