martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Informe: Restricciones de dolares para pasajes y turismo

Informe: Restricciones de dolares para pasajes y turismo

El turismo interno está garantizado, tus vacaciones también. Podría haber cambio de modalidad en las ventas. La realidad cambiaria y las especulaciones financieras por el anuncio devaluatorio de CAMBIEMOS en caso de ganar las presidenciales.

Se bien en el país solo se podrán cursar pagos a proveedores en forma automática hasta USD 75.000 diarios, en contraste con USD 150.000 previos; las empresas aéreas extranjeras que operan en el país hasta el momento no restringen la venta de billetes.

cotizacion_dolar_fyo_21Se trata del segundo recorte en de dos meses ya que semanas antes de las PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) se dispuso un recorte de 25%.

Dado el escenario incierto que se generó en los mercados tras el anuncio de CAMBIEMOS, que liberaría restricciones y devaluaría un 40% los operadores de turismo emisivo comenzaron a no acaparar muchos pesos en sus cajas dado que vender hoy con un dólar a $9 no es lo mismo vender en diciembre con el dólar CAMBIEMOS que sería de 13 o 14 pesos.

Para conocer todos los detalles, te informamos más en este video del periodísta Diego Dominelli en CN23 .

Fuente: http://aviacionenargentina.com.ar