martes , 26 mayo 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Innovadora campaña turística de Villa Gesell basada en una estrategia “social media”
Innovadora campaña turística de Villa Gesell basada en una estrategia “social media”.

Innovadora campaña turística de Villa Gesell basada en una estrategia “social media”

Este año para el lanzamiento de la campaña de verano, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell realiza una propuesta diferente haciendo foco en las últimas tendencias dentro de la comunicación digital. La misma se basa en una estrategia “social media” integrada por contenido impulsado por influencers. Uno de los videos publicados en Instagram, denominado “#60planosen60segundos de Villa Gesell” producido por Pablo Granados, logró 220.000 reproducciones en las primeras 20 horas.

Esta acción en redes permite ampliar el alcance de las campañas turísticas cuantitativa y cualitativamente. Por su capacidad de movilizar las opiniones, el potencial de audiencia y el nivel de participación en la conversación se convocó a figuras como Pablo Granados, Mery Granados, Naty Franzoni, Fede Cyrulnik y Dai Quiroz, llegando así a más de 2 millones de seguidores.
Con una comunicación directa, enfocada al turista, hablando de Villa Gesell como la opción segura y rica en oferta de actividades, unidos por el lema #EsQuererVolver.

Pablo Granados en un famoso humorista y músico que realizó un contenido llamado »60 tomas de Villa Gesell» en el cual recopila un plano por segundo en un minuto. De esta manera numerosos lugares y actividades características de la ciudad, como el totem, la playa, la comida, entre otros.

Mery Granados es cantante, hija de Pablo Granados, muy conocida en redes por cantar tanto temas propios como covers. Ella generó un video cantando junto a su guitarrista y novio, Juani, en 4 más que interesantes locaciones de la ciudad.

Naty Franzoni es conductora de televisión, muy famosa por su personalidad activa y positiva la cual la lleva a estar siempre en movimiento. Ella visitó Gesell con sus padres y su hermano Agus quién filma y edita sus contenidos. Cabalgatas, sesiones de Yoga, paseos en bicicleta y hasta animarse a sufear por primera vez, fueron algunas de las actividades que retrató en sus contenidos.

Por otro lado Fede Cyrulnik, conocido comediante, hizo uno de sus formatos mas famosos »Antes de los 30/Después de los 30» en el cual muestra como uno cambia ciertas cosas que hace a una edad por otras, como por ejemplo cambiar el surf por una caminata por la playa.

Y por último, Dai Quiroz, actriz, un perfil muy lifestyle, generó contenidos de todas las opciones que existen en la ciudad para el público más joven.

La producción de la campaña comenzó exitosamente con amplia repercusión. Los influencers se suman a la comunicación digital de la ciudad mostrando todos los atributos de la misma junto a sus familias.

Gesell #EsQuererVolver