lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› INPROTUR asistió a Jornada de Turismo LGBT en Buenos Aires
INPROTUR asistió a Jornada de Turismo LGBT en Buenos Aires.

INPROTUR asistió a Jornada de Turismo LGBT en Buenos Aires

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la Jornada de Fortalecimiento del Turismo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT), organizada por el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Dirección de Formación en Turismo de la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación en un hotel céntrico de la capital de la República Argentina.

amorEl equipo de INPROTUR asistió al encuentro junto a la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) con el objetivo de difundir el trabajo realizado en dicho segmento turístico.

A base de una tarea constante entre sector público y privado, Argentina mantiene su posición de liderazgo en América Latina en materia turística LGBT. Este año, además, nuestro país recibió prestigiosas premiaciones como en el Festival Madrid Orgullo y en la Cena Nacional de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Estados Unidos (NGLCC).

La jornada estuvo orientada a continuar fomentando la excelencia del país en cuanto al turismo LGBT y a consolidar el trabajo mancomunado con tour operadores y demás protagonistas del ámbito privado.

La cita también sirvió para marcar los lineamientos de la marca Amor.., de gran recepción en ferias y encuentros turísticos en los cuales INPROTUR se hizo presente.