Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› INPROTUR auspició el espectáculo An evening with Pacino
INPROTUR auspició el espectáculo An evening with Pacino.

INPROTUR auspició el espectáculo An evening with Pacino

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), auspició el espectáculo An evening with Pacino, desarrollado los días 28 y 29 de octubre en el Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

unnamed-1La participación de INPROTUR como auspiciante tuvo como objetivo promocionar nuestro país como destino turístico en un encuentro artístico de notable trascendencia mundial, protagonizado por Al Pacino, uno de los actores más importantes de la historia del cine.

Alrededor de 5 mil personas tuvieron el privilegio de ver en vivo al artista norteamericano durante las dos noches de acción. La comitiva de INPROTUR contó con un palco presidencial, al cual se dieron cita importantes personalidades del sector turístico.

Cabe recordar que fue la primera vez que Al Pacino visitó Argentina. El propio actor había manifestado un gran entusiasmo por conocer nuestro país y así lo demostró durante los shows que brindó.

Este tipo de espectáculos posicionan a Buenos Aires y a todo el país en general como un destino de excelencia, capaz de organizar no sólo importantes encuentros que tengan que ver con el arte, sino cualquier evento de cualquier ámbito posible.

Además, nuevamente el Teatro Colón se vistió de gala para confirmar que es uno de los más prestigiosos del mundo, comparable con la Scala de Milán, la Ópera de París o la Ópera de Viena. Con más de 100 años de historia, el Colón ha sido testigo de innumerables obras de insuperable calidad.