domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Inprotur presentó el “Venda Argentina” en el Consejo Federal de Turismo.
Roberto Palais y Venda Argentina.

Inprotur presentó el “Venda Argentina” en el Consejo Federal de Turismo.

El Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la reunión del Consejo Federal de Turismo, que se llevó a cabo en Buenos Aires, y presentó el Venda Argentina, a realizarse en septiembre en la Casa Argentina de San Pablo. Las provincias podrán tomar contacto directo con el mercado brasileño.
“Venda Argentina” es una jornada de promoción y facilitación de comercialización, amplia y federal, que tiene como objetivo brindar a las provincias la posibilidad de mostrar y posicionar sus experiencias en el mercado brasileño.

“Venda Argentina” es una jornada de promoción y facilitación de comercialización, amplia y federal.
“Venda Argentina” es una jornada de promoción y facilitación de comercialización, amplia y federal.
La presentación estuvo a cargo del secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; la directora de Promoción del Inprotur, Marcela Cuesta; y el coordinador del Mercado Brasil del Inprotur, Jaime Rios.

A través del “Venda Argentina” se busca afianzar la operación turística existente, encontrar nuevos operadores, dar a conocer nuevas experiencias y destinos emergentes de nuestro país y continuar fortaleciendo los lazos comerciales entre ambas naciones.

Para ello se convocará a operadores de los principales estados brasileros a participar de rondas de negocios con los operadores argentinos a través de un sistema de entrevistas pre agendadas; se brindarán también la posibilidad de impartir capacitaciones de nuevos destinos, novedades y actualizaciones de la oferta tradicional.

Este evento es una oportunidad directa, concreta y real de venta y promoción que tiene cada provincia y que esperamos sea aprovechada integralmente.

La jornada se desarrollará el día 23 de septiembre de 2014, en la Casa Argentina en Brasil, complementando la participación en la 42° ABAV Expo Internacional de Turismo, una de las ferias más importantes de Brasil, a realizarse del 24 al 28 de septiembre, y la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo, que se llevará a cabo el 24 de septiembre, en la Casa Argentina en Brasil.