sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› INPROTUR tuvo un destacado trabajo en Expolagos 2016
INPROTUR tuvo un destacado trabajo en Expolagos 2016.

INPROTUR tuvo un destacado trabajo en Expolagos 2016

El ministerio de Turismo, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), asistió a la Feria Expolagos 2016, llevada a cabo en la ciudad de Puerto Montt, Chile, entre el 5 y el 6 de septiembre de 2016.

INPROTUR llegó hasta el país trasandino junto al Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, el Instituto Fueguino de Turismo, la secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, NeuquenTur y las secretarías de Turismo de El Calafate y El Bolsón.

eePatagonia unida
El objetivo de Expolagos apunta a promocionar la región patagónica argentino-chilena como un producto unificado. La sede de la feria cambia un año tras otro. En esta oportunidad, Chile fue el país anfitrión, mientras que en 2017 Argentina volverá a recibir a este evento que crece en buena forma con el paso del tiempo.

Durante las dos jornadas de acción, la comitiva argentina tuvo la posibilidad de reunirse con más de 60 compradores destacados del mundo, agentes de viajes, mayoristas y empresas organizadoras de eventos de los mercados de Latinoamérica, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Alemania, Bulgaria e Inglaterra.

Un lugar especial
Sin dudas, la Patagonia es una de las regiones más emblemáticas de nuestro país, que despierta un gran interés en el turista extranjero. Sus bellos paisajes, la nieve, los lagos, la gastronomía típica local, la magia de su inmensidad y el encanto de sus habitantes le otorgan un plus que la posiciona de excelente manera no sólo en Argentina, sino en todo el mundo.

Finalmente, el martes 6 de septiembre por la noche, INPROTUR se encargó de auspiciar la cena de clausura, realizada en el hotel Manquehue, con la misión de promocionar la edición 2017 que se desarrollará en nuestro país.