Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Instagramers en el Teatro Colón

Instagramers en el Teatro Colón

nestorbarbittaEl fin de semana pasado, más de 30 destacados instagramers locales y de Latinoamérica se reunieron en el marco de un Instameet (reunión de usuarios de la red social de imágenes Instagram) que se llevó adelante en el Teatro Colón.

Los resultados de la actividad fueron difundidos por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires a través de medios digitales, en los que se mostró la Ciudad mediante fotos del reconocido Teatro Colón.

gastonolivaLa red social basada en fotografías Instagram tiene en este momento más de 200 millones de usuarios activos. Entre ellos se destacan los instagramers, una agrupación mundial de más de 440 grupos en casi 20 países. Tienen una cantidad sobresaliente de seguidores que se dedican profesionalmente a la difusión de lugares y temas. La comunicación a través de las nuevas tecnologías digitales ocupa un espacio creciente, con perspectivas a las que el Ente de Turismo de Buenos Aires otorga un lugar preponderante.

Los activos Buenos Aires (en Instagram es instagram.com/buenosaires) retratan la ciudad desde la perspectiva de quienes viven en ella o la visitan. La cuenta tiene 6.378 seguidores y comparte su visión de la ciudad desde sus smartphones en fotos que suben con el hashtag #igersbsas.