domingo , 25 octubre 2020
Home ›› Novedades ›› Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta: “Queda garantizada la visita a Cataratas este fin de semana”.
Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta: “Queda garantizada la visita a Cataratas este fin de semana”.

Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta: “Queda garantizada la visita a Cataratas este fin de semana”.

El Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta explicó que la actividad turística en principio no se ve afectada por los últimos casos de Covid-19 en la ciudad. El Parque continúa normalmente con las inscripciones para los 200 Iguazuenses y 300 residentes de la Provincia.

Intendente del Parque Nacional Iguazú,
Sergio Acosta.

“Si bien este fin de semana entre sábado y domingo, se registró un 50% de visita con respecto al cupo total de los 1000, esta semana arrancará normalmente el día Miércoles las inscripciones para el próximo fin de semana”, comunicó Acosta.

Con respecto a la ampliación de cupos para visitantes expresó que están trabajando en un protocolo que contemple una mayor visitación, apertura de locales comerciales y gastronómicos.

Si se llega a dar dicha ampliación de cupos, sería los días de semana, tanto sábados como domingos, de 1000 visitantes misioneros y 200 Iguazuenses.

Sergio confirmó que están “muy conformes con el comportamiento de la gente que visita las Cataratas, vienen muy a conciencia de cumplir con todo lo estipulado en los protocolos de bioseguridad. Eso nos ayuda un poco a seguir trabajando para que más personas puedan visitar el Parque Nacional Iguazú”.