martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Intensa actividad del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos

Intensa actividad del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos

Actividad del ministro Santos:

Con la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recibió al presidente de la Comisión Pastoral de Migraciones y Turismo, monseñor Hugo Salaberry, en la audiencia se temas de la agenda turística del país.
También estuvieron presentes: monseñor Luis Collazuol; Flavio Lauria, secretario ejecutivo de la Comisión y Marcela Villares.

santos y episcopal 2
Con autoridades de turismo de Tierra del Fuego
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de Turismo de Tierra del Fuego:Luis Castelli, presidente del Instituto Fueguino de Turismo y con el secretario de Política Externa, Diego Noia. Durante el encuentro trataron temas referidos a la agenda turística nacional y puntualmente a la actualidad del turismo en la provincia austral.

santos y castelli
Con el Secretario de Turismo de Santa Fe
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Turismo santafecino, Martín Bulos, con quien acordó una agenda de trabajo conjunta, y le presentó el próximo Plan de Turismo de la provincia. Por último definieron acciones de trabajo y de promoción para la ceremonia de llegada del Rally Dakar el próximo 16 de enero de 2016 en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

santos y bulos
Con Directivos de la OEA
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recibió a la Lic. Delfina Iervolino de la sección Turismo y Cultura de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Durante la reunión exploraron las posibilidades de activar las relaciones entre OEA y la cartera de Turismo de la Argentina.

santos y OEA
Fotos: Prensa Mintur Nación.