jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Intensa visita del Gobernador Daniel Scioli a Tandil
Julian Domínguez, Diego Bossio, Miguel Ángel Lunghi, Daniel Scioli y Karina Rabolini en Tandil.

Intensa visita del Gobernador Daniel Scioli a Tandil

En un par de horas, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó al padre Raúl Troncoso, le entregó al intendente una serie de escrituras de asociaciones civiles, presentó el programa “Maneja lo que tomás” y visitó las viviendas del Procrear.

Durante el circuito del gobernador de la Provincia en Tandil, primero, se acercó a la Iglesia Santísimo Sacramento para visitar al padre Raúl Troncoso, que no estuvo bien de salud los últimos días. Posteriormente, cruzó hacia el Palacio Municipal donde tuvo una reunión con Miguel Ángel Lunghi y le entregó unas escrituras de asociaciones civiles locales.

El Gobernador Scioli se reunió con el Intendnete de Tandil, Miguel Ángel Lunghi.
El Gobernador Scioli se reunió con el Intendnete de Tandil, Miguel Ángel Lunghi.

En conferencia de prensa en el Palacio Municipal, le consultaron por los proyectos a futuro, y declaró: “el gran desafío es la diversidad productiva. La materia gris y la materia prima que hay en Tandil hay que movilizarla cada día más. La materia gris es la fuerza de sus trabajadores, el espíritu creativo de los emprendedores, y la materia prima lo que nos ha dado la naturaleza. Hoy tenemos la oportunidad de una agenda nacional de ciencia y tecnología y le queremos dar un impulso a los polos tecnológicos. Por eso, esa iniciativa que me propuso el Dr. Lunghi, hoy la estamos acompañando”. Cerró el tema asegurando que en poco tiempo volverá a la ciudad para inaugurar alguna de las iniciativas.

Luego, presentó el programa “Maneja lo que tomás” con Diego Bossio, quien se sometió a una prueba de alcoholemia ilustrativa. Cerró su estadía en Tandil visitando el barrio Procrear, donde recorrió las viviendas más avanzadas desde adentro. Así, de un lado a otro, sin escala de por medio, el gobernador culminó con una nueva visita a la ciudad.

Fuente y fotos: www.eldiariodetandil.com