jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Inversiones hoteleras: Meyer recibió a Eric Danziger, Pte. y CEO de Wyndham Hotel Group en Luján

Inversiones hoteleras: Meyer recibió a Eric Danziger, Pte. y CEO de Wyndham Hotel Group en Luján

Por Ricardo Seronero desde Luján.

En las instalaciones del nuevo hotel Howard Johnson en Luján, el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, recibió al presidente y CEO de Wyndham Hotel Group, Eric Danziger.

Enrique Meyer y el presidente y CEO de Wyndham Hotel Group, Eric Danzinger.
Enrique Meyer y el presidente y CEO de Wyndham Hotel Group, Eric Danziger.

El Ministro destacó que las inversiones hoteleras en Argentina son una pieza clave para continuar con el crecimiento del sector que “genera más trabajo y favorece al desarrollo económico del país”.

“El trabajo articulado entre el sector público y privado es un eslabón fundamental para continuar trabajando como lo estamos haciendo” finalizó diciendo Meyer.

Eric Danziger destacó el trabajo realizado por las autoridades argentinas, en pos del sector turístico y llamó a continuar trabajando para que Argentina pueda recibir a más turistas y ofrecer todos sus atractivos de la mejor manera. “El ejemplo de China es un ejemplo a seguir que en muy pocos años pasó de tener 50 hoteles Howard Johnson a contar con más de 650 en la actualidad”.

Participaron del evento el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto_ el secretario de Turismo de la Pcia de Bs As, Ignacio Crotto_  y el vocal de APN, Dario Cervini.
Participaron del evento el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto,  el secretario de Turismo de la Pcia de Bs As, Ignacio Crotto y el vocal de APN, Dario Cervini.

Participaron también el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto; y el presidente Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte.

Leonardo Boto destacó el crecimiento de las instalaciones hoteleras en Argentina que permiten ofrecer mayor cantidad de servicios y de mejor calidad a todos los turistas que deciden visitar nuestro país. “Argentina ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta de servicios que brindan la posibilidad de organizar reuniones de trabajo, organizar vacaciones de descanso y disfrutar al mismo tiempo de todas las maravillas que nuestro país tiene para ofrecer”.

Alberto Albamonte, Pte HoJo Argentina y Ministro Enrique Meyer.
Alberto Albamonte, Pte HoJo Argentina y Ministro Enrique Meyer.

Ignacio Crotto aseguró que la apertura de este centro es un evento histórico para Luján y la región, no solo por las características del complejo que puede ser utilizado para reuniones y distintos tipos de congresos, sino también por todo lo que movilizan estas inversiones en la Provincia.

“El desarrollo hotelero en los últimos años ha sido muy importante, con instalaciones de calidad, inclusive se abrirán en los próximos meses un hotel en Ezeiza y uno en Chascomús”, agregó Crotto con respecto a los 28 alojamientos que Howard Johnson tiene en el país, muchos de ellos en territorio bonaerense.

Howard Johnson en Argentina.

Luis Mirabelli, Alberto Albamonte y Enrique Meyer.
Luis Mirabelli, Alberto Albamonte y Enrique Meyer.

Es la cadena con más cantidad de hoteles en el país. El desarrollo de la marca se inició en 1999 con la apertura de los dos primeros hoteles. Desde un primer momento se estudió profundamente el mercado hotelero argentino, notándose una profunda necesidad de nuevas propiedades que brindaran tanto al público de empresas como al de placer establecimientos de alta calidad y confort, con excelente atención y equipamiento y que pudieran brindarse dentro de parámetros tarifarlos aceptables para dicho mercado.

A pesar que la marca Howard Johnson es muy reconocida a nivel internacional, en Argentina debió realizar una intensa campaña publicitaria en diversos medios.

Además efectuó un pormenorizado Estudio de Mercado previo a la firma de cada contrato, con el objeto no solo de conocer el potencial éxito del emprendimiento, sino también para ayudarnos a definir que hotel se adaptaba mejor a las necesidades del lugar.

Autoridades y empresarios recorriendo el hotel Howard Johnson Luján.
Autoridades y empresarios recorriendo el hotel Howard Johnson Luján.

Howard Johnson es una cadena hotelera muy reconocida a nivel mundial, con más de 70 años de experiencia en Estados Unidos de América y el mundo. Tiene afiliados bajo el sistema de franquicias alrededor de 800 hoteles en todo el mundo.

La marca registrada Howard Johnson pertenece actualmente a Wyndham Hotel Group, el cual está integrado bajo el esquema de franquicias y/u operación de más de 7.200 hoteles afiliados en las distintas marcas del grupo.

взлом паролей бесплатно взломать почту описание тут взломать wifi