domingo , 17 enero 2021
Home ›› FIESTAS POPULARES ›› Irina Tevi es la nueva reina del Concurso de pesca del surubí de Ituzaingó en la provincia de Corrientes
Irina Tevi es la nueva reina del Concurso de pesca del surubí de Ituzaingó.

Irina Tevi es la nueva reina del Concurso de pesca del surubí de Ituzaingó en la provincia de Corrientes

La 23° edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí tuvo su apertura en la jornada de anoche, dónde se coronó a la nueva soberana. El domingo será torneo de pesca, en el cual esperan contar con más de 300 embarcaciones. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de la expo.


Pese a las bajas temperaturas propias del invierno, la ciudad de Ituzaingó vive a pleno su fiesta pesquera, que tendrá el próximo domingo la competencia en las aguas del río Paraná, donde se espera contar con más de 300 embarcaciones, entre ellas la que tendrá al Gobernador, Gustavo Valdés como participante.

En este marco, y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo Provincial, la fiesta coronó a Irina Trevi como nueva soberana, quien fue elegida por el jurado entre diez postulantes. Además, Eliana Marso y Luciana Fernández fueron elegidas como primera y segunda princesas, respectivamente.


“Es una fiesta netamente local, donde trabajan ituzaingueños poniendo el corazón”, resaltó el Intendente local, Eduardo Burna, al momento que dejaba inaugurada la expo, que estará abierta al público durante todo el fin de semana.

El evento se desarrolla en una fecha estratégica, teniendo en cuenta el fin de semana extra largo, según datos de la Secretaría de Turismo Municipal, hay un promedio de 75% de reservas y se espera aumentar este número con el correr de los días.

Facebook: Turismo Corrientes
Instagram: Turismo Corrientes
Twitter: @Turismoctess
Página Web: http://turismo.corrientes.gov.ar/