jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Ischigualasto a pleno en Semana Santa en San Juan. La música, el vino y el paisaje cautivan a miles de turistas en el Parque
Ischigualasto a pleno en Semana Santa en San Juan. La música, el vino y el paisaje cautivan a miles de turistas en el Parque.

Ischigualasto a pleno en Semana Santa en San Juan. La música, el vino y el paisaje cautivan a miles de turistas en el Parque

Una perfecta mezcla entre música clásica y vinos sanjuaninos es lo que los turistas y el público en general disfrutan durante Semana Santa en San Juan en el Ciclo Música Clásica y Vinos que se desarrolla en Ischigualasto, Patrimonio de la Humanidad.

Ischigualasto a pleno en Semana Santa en San Juan.
Ischigualasto a pleno en Semana Santa en San Juan.

“Música Clásica, Tango y Vinos”, es como se ha denominado a la propuesta que el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan viene implementando en el Parque Ischigualasto, Patrimonio de la Humanidad. Miles de turistas ya disfrutaron de este ciclo durante los días jueves y viernes Santo y se espera aún más para las jornadas venideras. Cabe recordar que este ciclo se desarrolla de 9 a 18hs.

Grandes grupos de turistas hacen cola desde primera hora del día para realizar el recorrido tradicional que Ischigualasto ofrece, además se encuentran con esta propuesta en la que se combina la música clásica, el tango el vino como un agregado más a esta visita.

Llegados desde distintas partes del extranjero, de varias provincias argentinas y desde el mismo San Juan, los visitantes se emocionaron con el grupo de Cámara Opus 7, cuyo repertorio incluyó clásicos de diversos géneros. Junto a la geoforma El Submarino, los turistas también pudieron degustar los mejores vinos sanjuaninos, disfrutando imprevistamente de un momento único en el fin de semana largo de Semana Santa.

La música, el vino y el paisaje cautivan a miles de turistas en el Parque.
La música, el vino y el paisaje cautivan a miles de turistas en el Parque.

Fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura.