jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› José María “Pechito” López, bicampeón del Mundial de Autos de Turismo, gana el Premio Pole Position de DHL
José María “Pechito” López, bicampeón del Mundial de Autos de Turismo, gana el Premio Pole Position de DHL

José María “Pechito” López, bicampeón del Mundial de Autos de Turismo, gana el Premio Pole Position de DHL

DHL, el grupo logístico más importante del mundo y Socio Logístico Oficial del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), reconoció a José María López, piloto de Citroën C-Elysée, como el ganador del Premio Pole Position de DHL.

En una ceremonia celebrada en Qatar, el Director General de DHL Express para Medio Oriente y África Septentrional, Nour Suliman, entregó el premio: una donación a Enseñá por Argentina, una organización sin fines de lucro dedicada a extender las oportunidades educativas a todos los niños. El Premio es una donación a Enseñá por Argentina y reconoce las cualidades clave de las carreras y de la logística: velocidad, determinación y preparación.

Ambiance RIBEIRO François (fra) Eurosport Motorsport Director ambiance portrait during the 2015 FIA WTCC World Touring Car Championship race at Losail  from November 25th to 27th  2015, Qatar. Photo Francois Flamand / DPPI

“El desempeño firme en las clasificaciones es de importancia crítica para cualquier piloto de carrera: cada vez que arrancaba desde la pole position en 2015, yo ya sabía que estaría en la cima del podio al final de la carrera. Esto demuestra lo importante que es una buena preparación y la voluntad de ganar, ya sea dentro de la pista con el equipo Citroën C-Elysée WTCC o prestando servicios logísticos con DHL”, dijo José María López.

Por su parte, Nour Suliman, Director General de DHL Express para Medio Oriente y África Septentrional, comentó: “El Premio Pole Position de DHL se estableció en 2015 para reconocer al piloto de WTCC que más se compromete a obtener una posición ganadora antes de cada carrera. El premio reconoce la velocidad, la determinación y la buena preparación; razones por las que nuestros clientes, entre ellos el WTCC, eligen a DHL en busca de apoyo logístico”.

Enseñá por Argentina es una organización sin fines de lucro comprometida en extender las oportunidades educativas en Argentina. Su misión es ayudar a transformar el sistema educativo para que todos los niños argentinos puedan desarrollar su máximo potencial y tengan oportunidades equitativas para el futuro. Enseñá por Argentina es miembro de la red mundial Teach for All, con la cual Deutsche Post DHL Group mantiene una colaboración a largo plazo en todo el mundo mediante su programa de responsabilidad corporativa GoTeach.

Información adicional sobre Enseñá por Argentina está disponible en http://www.ensenaporargentina.org/