lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› José Meolans Visitante Ilustre de Termas de Río Hondo
José Meolans fue nombrado visitante Ilustre durante su estadía en Termas de Río Hondo.

José Meolans Visitante Ilustre de Termas de Río Hondo

El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de las Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, Lic. Gustavo Sáenz y la Directora de Turismo, Vilma Díaz participaron de la conferencia de prensa del nadador internacional, José Meolans organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

Meolans visitó las Termas de Río Hondo.
José Meolans visitó las Termas de Río Hondo.

En representación del Intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise el Lic. Sáenz junto al Secretario de Economía, César Gómez, le hicieron entrega de la copia del decreto municipal donde se lo distingue al deportista como Visitante Ilustre durante su estadía en Termas de Río Hondo.

En la conferencia estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Gustavo Corbalán, los concejales Carlos Cajal, Raúl Gutierrez y Jorge Leal, la presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera y Andrés Coria, organizador del Cruce del Frontal.

El Lic. Sáenz y Vilma Díaz le hicieron entrega de presentes a Meolans quien agradeció el gesto y la invitación del Gobierno de la provincia como también destacó la organización de la Clínica a cargo de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y los coordinadores de la competencia del Cruce del Frontal.