lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Joselo Schuap fue nominado para los premios Gardel 2015. “Es un homenaje para la música de Misiones” dijo el artista misionero
Joselo Schuap fue nominado ara los premios Gardel 2015.

Joselo Schuap fue nominado para los premios Gardel 2015. “Es un homenaje para la música de Misiones” dijo el artista misionero

Joselo Schuap, artista y titular de Músicos Populares Misioneros, comentó que está ternado para un Gardel 2015, por eso se encuentra festejando y arrancando temprano porque hay que laburar, gestionar para lo de él y lo colectivo que es la gran lucha que se lleva adelante con los MPM.

Joselo Schuap, artista y titular de Músicos Populares Misioneros, está ternado para un Gardel 2015.
Joselo Schuap, artista y titular de Músicos Populares Misioneros, está ternado para un Gardel 2015.

“El 2 de mayo hay un encuentro provincial, por eso invito a todos los músicos para que participen de forma gratuita, vienen de Buenos Aires Víctor Junes de Sadaic, Diego Boris del Instituto de la Música, la gente de Adicapif, el referente de Megadisc para hacer un convenio con MPM para la replicación de discos legales a costos muchos menores que los del mercado. Recorrí Alem, San Javier, Oberá, Capioví, Montecarlo, Eldorado e invitando los músicos, haciendo esto a pulmón para compartir con otros lo que uno recibió como bendición de Dios”.

Joselo Schuap.
Joselo Schuap.

Joselo agregó: “tengo entendido que estoy nominado en el rubro de mejor artista masculino del folklore argentino, hay que tomar con humor con los que estoy nominado, al lado tengo al Chaqueño Palaveccino, Raly Barrionuevo y Lobos que no lo conozco. Es un homenaje para la música de Misiones, quiero dedicarle las cosas buenas a nuestro querido Ichu Castillo que sale hoy o mañana ddel Hospital, e irá a un HOTEL del IPS, porque lo necesita como paciente oncológico para estar más cómodo”.

■ Información del disco: http://www.bymsrl.com/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=104&Itemid=140

www.facebook.com/joselodemisiones