domingo , 17 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Jujuy despliega su oferta turística por el centro del país y en Perú.

Jujuy despliega su oferta turística por el centro del país y en Perú.

Desde este miércoles 24 de abril Jujuy está de gira visitando las localidades céntricas de Cordoba, Río Cuarto y Rosario, desplegando todos sus colores y ritmos a través de eventos alegóricos a su cultura y un workshop de promoción.

Sin lugar a dudas será una excusa ideal para que cualquier curioso e interesado pueda hacerse una escapada al Norte Argentino, y también pueda recabar toda la información necesaria y hasta concertar su reserva directamente con el prestador durante la jornada que se llevara a cabo del workshop de comercialización de jujuy.

Durante dichos eventos se podrán conocer aspectos relacionados a los destinos turísticos destacados, hotelería, recorridos históricos y culturales y opciones para disfrutar del turismo en Jujuy.

foto jujuyQuienes asistan a Descubrí Jujuy! podrán disfrutar de la música y bailes típicos folklóricos del norte argentino y degustación de vinos de altura procedentes de la Quebrada de Humahuaca y de los Valles de Jujuy; y exquisiteces regionales. Además participarán de importantes sorteos de viajes y estadías en Jujuy.

La riqueza histórica y cultural de Jujuy teñirá las mañanas cordobesas y rosarinas con rituales de la Pachamama que se realizarán en los jardines del Buen Pastor y en el Monumento de la Bandera, respectivamente.

24 de abril. Córdoba. Paseo del Buen Pastor, lanzamiento 11 hs. Workshop: Hotel Interplaza de 15 a 19 hs. Inscripción: https://eventioz.com.ar/descubri-jujuy-cordoba 

25 de abril. Río Cuarto. Workshop: Paseo de la Ribera Shopping. de 15 a 19 hs. Inscripción: https://eventioz.com.ar/descubri-jujuy-riocuarto

26 de abril. Rosario. Monumento Nacional de la Bandera, 11 hs lanzamiento. Workshop: Hotel Solans Presidente de 15 a 19 hs. Inscripcion: https://eventioz.com.ar/descubrijujuyrosario

Cabe destacar que durante los workshop se exhibirá parte de la experiencia del destino, en esta ocasión, a partir de las 18:30 hs se llevaran a cabo degustaciones de sabores típicos de Jujuy… para no perdérselo!!!

EN PERU.
Previo a la partida para participar de la X Feria Internacional de Turismo de Perú que se realizará en la ciudad de Cuzco del 26 al 27 de abril, el secretario de Turismo de la provincia de Jujuy, Lic. Juan Martearena, precisó que este tipo de acciones “ayudan a intensificar la presencia e imagen de Jujuy dentro del mercado latinoamericano” y sostuvo que “a pesar de ser muy buena la repercusión jujeña en los mercados vecinos como Chile y Bolivia, existen otros segmentos de Latinoamérica igualmente beneficiosos y atractivos para capitalizar en un futuro cercano como Perú”.

бесплатные шаблоны dle бесплатные шаблоны dle модули на dle