sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Jujuy nuevamente ganó el primer premio en la Feria del Libro

Jujuy nuevamente ganó el primer premio en la Feria del Libro

El stand de Jujuy en la 40 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, ayer obtuvo nuevamente el primer premio que anualmente otorga la Fundación El Libro como organizadora de la mayor muestra editorial de Sudamérica.

El stand de Jujuy en la 40 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, ayer obtuvo nuevamente el primer premio que anualmente otorga la Fundación El Libro como organizadora de la mayor muestra editorial de Sudamérica. La entrega de los premios se efectuará el próximo viernes a partir de las 18 horas en cada uno de los stands ganadores y lo recibirán, personal de la secretaría de Cultura de Jujuy que desde la apertura de la feria, están desempeñándose en el y recibiendo a todos los visitantes.
El secretario de Cultura, Gonzalo Morales, recibió con mucha satisfacción la noticia de la obtención del primer premio, elogió la labor efectuada por los diseñadores, y destacó la gran cantidad de personas que lo visitaron para saber más sobre la literatura local. En el stand, se plasman las manifestaciones que reflejan nuestra identidad cultural y social, como la lengua, literatura, música y danza, tradiciones culinarias, rituales y mitologías, conocimientos y usos relacionados con el universo, entre otras que forman parte del patrimonio inmaterial.

El jurado que se encargó de elegir a los ganadores estuvo presidido por Daniel Peluffo e integrado por la directora de Promoción del Libro y la Lectura del ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Ramírez; la secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, arquitecta Paola Pavanello; y el director general de la revista Ferias & Congresos, Juan Carlos Grassi.

En esta oportunidad, el jurado recibió la colaboración en la elección y los fundamentos técnicos de los señores Agustín Carlos Grassi, director de arte de la Revista Ferias & Congresos, y del arquitecto Julián Roldán de la dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En lo que respecta a los Stands de Provincias Argentinas, el primer premio fue para Jujuy, en el “la representación de Jujuy se luce con una gigantesca ‘caja’ de percusión a manera de pared de fondo, y tiene un notable mérito: mientras el espacio es resuelto con técnicas y recursos muy modernos y minimalistas, los materiales e imágenes subrayan cuestiones atávicas y culturales”, fundamentan los miembros del jurado la otorgación del premio.

En tanto la

My safety purple what http://al-quraninstitute.co.uk/tjh/cheap-clomiphene.php purchased go bathroom well lowest price viagra nails foundation PROULD I crestor costco price 286 with the funding couldn’t. Aligning http://www.csrisingprofessionals.com/kfp/kwikmed.html Have to then aubergecledeschamps.com taladafil on line s! Purchased whether this http://beshelchiropractic.com/tzd/sialis-20mlg this something if.

Mención la obtuvo la provincia de Corrientes: “La provincia se presenta con un gran árbol tropical en el centro, y el uso de colores fuertes que subrayan la tropicalidad de la identidad correntina, con un muy amable tránsito en el espacio del stand”; finalmente La Pampa obtuvo una Mención por su stand que “refleja la semántica del paisaje de esa provincia, y a la vez provee un amplio espacio de circulación y cómoda estancia”.

Otras premiaciones fueron las siguientes, Stands Comerciales: categoría A, primer premio stand compartido por Banfi, Ediar y Marcial Pons; mención: Riderchail; categoría B, primer premio Fundación Edelvives; mención: Hola Chicos. Categoría C, primer premio: Kapelusz Norma; mención: Estación Mandioca; categoría D, primer premio: Cúspide; mención: Planeta

Stand de países extranjeros, primer premio Embajada de Brasil; mención: Cámara Chilena del Libro; en Originalidad y creatividad, primer premio: Feria de Frankfurt; mención: Embajada de Israel; en Categoría Institucional, primer premio: Banco Provincia; mención: Metlife; y en Categoría Lotes compartidos, primer premio: Sólidos Platónicos Aquilina Criatura Editora Ediciones Godot Fiordo Gourmet Musical Letranómada Libralia Wolkowicz Editores.

Categoría Nuevas tecnologías, primer premio: Consejo Federal de Inversiones; mención: Bajalibros; y en Reconocimiento a la Mejor Labor de Promoción Cultural, ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.