viernes , 29 mayo 2020
Home ›› Actualidad ›› Jujuy participó de la reunión del Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires
Jujuy participó de la reunión del Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires.

Jujuy participó de la reunión del Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires

Los responsables de los organismos de Turismo de las provincias de todo el país participaron de una nueva Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), convocados por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Los representantes del Norte, Natalia Ponferrada, Alvaro del Pino, Federico Posadas, Sebastián Giobellina y Juan Lavallen en la reunión CFT en Buenos Aires.

La reunión -desarrollada el miércoles 14 noviembre en el hotel Intercontinental- fue encabezada por el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al presidente del Consejo Federal de Turismo y actual presidente del Ente de Turismo de la CABA, Gonzalo Robredo. En representación de la provincia de Jujuy participó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas.

La agenda de trabajo indicó el tratamiento respecto del estado de gestión de varios temas relacionados a las acciones promocionales para los próximos meses y preparativos para la temporada veraniega en los diferentes destinos turísticos de Argentina.

De manera particular, en la segunda parte de este encuentro, se realizó una reunión con el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) y se concretó la presentación conjunta con el Ministerio de Medio Ambiente -que encabeza Sergio Bergman- del Plan de Inversiones Turísticas en las Áreas Protegidas.