sábado , 10 abril 2021
Home ›› Actualidad ›› Jujuy presente en ECTU 2016. El secretario de Turismo, Cesar Siufi confirmó la presencia del sector en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia
Jujuy presente en ECTU 2016. César Siufi, Nadia Serrano Antar y el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra en ECTU 2016.

Jujuy presente en ECTU 2016. El secretario de Turismo, Cesar Siufi confirmó la presencia del sector en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

El secretario de Turismo de Jujuy, Cesar Siufi; junto a funcionarios y empresarios jujeños estuvieron con toda la oferta turística local en la 39º edición ECTU en las instalaciones del Plaza Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

9052ef8a-5f58-49a0-a074-5f0da3912380
El Norte Turístico en ECTU 2016.

“El equipo promocionó los diferentes atractivos turísticos de la provincia en este tradicional workshop –explicó Siufi- que se realiza a fin de brindar una completa información sobre los servicios turísticos, la oferta de alojamientos y de actividades a la vez que entregaron material de difusión exclusivo para agencias”.

Se trata del conocido workshop organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires que reúne a profesionales de todo el país.

Allí se brinda a los participantes un abanico de posibilidades para aprovechar sus productos además de las rondas de negocios, que son oportunidades de comercialización directa con los mayores referentes del sector turístico nacional.

Jujuy confirmó su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia
Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Jujuy, junto a empresarios y funcionarios provinciales, partirán rumbo a la ciudad de Sucre, Bolivia para promocionar la oferta jujeña en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2016).

074f4a0d-8b74-4525-b8a0-6cdaac58f29c
El stand de Jujuy fue visitado por el Secretario Lastra.

Vale recordar que esta edición se desarrolla desde el jueves 17 al sábado 20 de marzo y que a la mismo asistgirán al menos 1.500 expositores nacionales y extranjeros. La presencia jujeña en la misma responde al objetivo de posicionar la provincia como una de las principales plazas del Norte Argentino y dar a conocer los atributos diferenciadores que destacan a Jujuy como destino consolidado.

Durante las jornadas de la FIT está previsto que, además de la presentación de la oferta turística vigente, se brinden muestras gastronómicas, rondas de negocios, reuniones institucionales y encuentros con integrantes de la cadena turística de Bolivia.

Como en ediciones anteriores, en el stand institucional se distribuirá merchandising y folletería con información completa de los circuitos turísticos, productos, mapas, distancias, clima y otros datos de interés para agentes, operadores y viajeros.

La FIT Bolivia es la muestra itinerante más importante del turismo del país andino y donde cada año se dan cita numerosos visitantes, profesionales y empresarios de la actividad de América y del resto del mundo.

Los organizadores esperan la llegada de 11 mil visitantes y la presencia de países como Colombia, Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, Irán, Perú, República Dominicana y México, participantes habituales del evento.