Miércoles , 26 Abril 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Jujuy presento su oferta para Semana Santa en Buenos Aires
Jujuy presento su oferta para Semana Santa en Buenos Aires.

Jujuy presento su oferta para Semana Santa en Buenos Aires

El evento realizado en el Auditorio Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación, contó con la presencia de César Siufi, secretario de Turismo de la provincia de Jujuy; Inés Millán, presidenta de la Cámara de Turismo de la provincia; Sandra Nazar, directora de Desarrollo de Productos de la Secretaría de Turismo de Jujuy; Fernando García Soria, subsecretario de Promoción Turística del Mintur; y Gabriela Scavo, secretaria de la Asociación de Turismo de Quebrada de Humahuaca y Puna Jujeña.

Luego de los aludes que azotaron a Volcán y Tilcara, en el evento se explicó como la provincia pudo superar todas las inclemencias del tiempo y que ya se encuentra óptima para el turismo durante Semana Santa. “La Ruta Nacional 9 está totalmente transitable, no hay ningún corte”, aclaró Siufi.

Además, el funcionario sostuvo: “El alud del Volcán ha sido totalmente superado. El pueblo se está levantando. No hay ningún obstáculo ni impedimento para recorrer toda la Quebrada y la Puna. Tilcara también logró salir adelante. Los vuelos aéreos están funcionando y las rutas están en condiciones, se puede ir tranquilamente”.

Fotos: Ricardo Seronero @sentiargentina