viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Jujuy se incorpora a la Red de Incubadoras de Empresas Turísticas, “Incubar Turismo”
Meyer y Fellner firmando el convenio.

Jujuy se incorpora a la Red de Incubadoras de Empresas Turísticas, “Incubar Turismo”

A partir de un acuerdo celebrado con Nación, Jujuy integra la Red de Incubadoras de Empresas Turísticas, “Incubar Turismo”, que facilita la cooperación y la asistencia técnica para la instalación de una incubadora de empresas turísticas en nuestra provincia.

Esta incorporación se concretó tras la firma entre el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, por medio del cual Jujuy recibirá 284.000 pesos para concretar el apoyo y la asistencia técnica a los emprendedores turísticos de la provincia.

“Incubar Turismo” es un proyecto del Ministerio de Turismo de la Nación, ejecutado desde la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, que tiene el objetivo de incentivar el espíritu emprendedor, promover la consolidación de los emprendimientos turísticos y/o la transformación de ideas en proyectos, por medio de asistencia técnica por 2 años en la formulación y ejecución de los planes de negocio en empresas con la modalidad de mentoría.

Con la firma de este convenio, Jujuy se incorpora a esta red integrada por las provincias de Chaco; Tucumán; Catamarca; Neuquén; Mendoza; Chubut; Entre Ríos; Corrientes; Salta y La Rioja, las que en conjunto actualmente asisten a 254 emprendedores afincados en ellas. En 2014 está previsto que se incorporen a “Incubar Turismo” las provincias de La Pampa y Tierra del Fuego.