martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Jujuy: Se reunirá el Consejo Provincial de Turismo en Tilcara

Jujuy: Se reunirá el Consejo Provincial de Turismo en Tilcara

La villa veraniega de Tilcara será sede de una nueva reunión del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), de la que tomarán parte representantes comunales, de instituciones empresarias del turismo y representantes de entidades intermedias de todo el ámbito provincial.

La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Turismo de Jujuy dando cumplimiento a lo establecido por la Ley Marco para la Actividad Turística Nº 5198 mientras que el municipio tilcareño se abocó a la recepción de los participantes.

Sobre el particular, el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, anticipó que “se aprovechará este espacio de diálogo e intercambio de propuestas y opiniones, buscando el consenso para la consolidación de las políticas de la actividad turística de Jujuy para el corto, mediano y largo plazo”.

Hizo notar además, que se evaluarán los resultados de lo acontecido durante el primer semestre del 2014, tanto en materia de promoción como lo que dejaron los cuatro fines de semana largos coincidentes con fuertes momentos vacacionales, como fueron Carnaval y Semana Santa.

Antes de concluir, señaló que se incluirá en la agenda de temas la potencialidad que supone el incremento de la frecuencia de vuelos desde y hacia Buenos Aires como también los servicios disponibles a Córdoba y los que están pronto a implementarse a destinos como Mendoza y la posibilidad de combinaciones a Iguazú, Rosario (Sta. Fe) y Bariloche.