lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Jujuy será el escenario de la II Feria Internacional Andina de Turismo
Jujuy será el escenario de la II Feria Internacional Andina de Turismo.

Jujuy será el escenario de la II Feria Internacional Andina de Turismo

La provincia de Jujuy será la anfitriona de la 2° Edición de la Feria Internacional Andina de Turismo (FIATUR). Operadores, empresarios del sector y público en general están invitados a participar del evento que se realizará los días 1, 2 y 3 de julio en la capital jujeña.

37110047-6c74-4403-a77c-0d289a8f1f87Se trata de una feria turística creada bajo la premisa de representar la Región Andina en materia de turismo. Tiene fuerte vocación de proactividad y eficacia en el logro de los objetivos, para favorecer y consolidar negocios y promoción de los empresarios y posicionamiento de los destinos turísticos.
En esta segunda edición se contará con la participación de Chile, Bolivia y Perú. Se pretende trabajar desde el sector privado, junto con el apoyo de instituciones públicas, para brindar impulso para el trabajo turístico en red y posibilitar el posicionamiento de Jujuy en la región. A su vez, se buscará dar a conocer los atractivos jujeños al mundo.

Entre las actividades propuestas se destacan: el taller de desarrollo y definición de productos turísticos integrados; ronda de negocios para empresarios y expositores; workshop de servicios turísticos a empresarios turísticos acreditados e invitados, profesionales del turismo, y público en general.

Uno de los imperdibles de FIATUR será la “Noche cultural andina y patio gastronómico andino”, muestra de la música, cultura y danzas típicas de los países invitados. Este evento será también el marco para el encuentro de funcionarios de turismo y cultura de la región andina: tanto de alcaldías, municipios y gobiernos departamentales/provinciales como de las Instituciones Nacionales de Turismo.

Los interesados en ser parte y conocer más detalles de este nuevo espacio podrán encontrar toda la información en el sitio oficial http://www.fiatur.org o bien en el perfil de la Feria la red social Facebook.