jueves , 21 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo abrió el Curso Internacional de la OMT en Córdoba
Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo abrió el Curso Internacional de la OMT en Córdoba.

Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo abrió el Curso Internacional de la OMT en Córdoba

En horas de la mañana de este domingo se inició en un hotel de la ciudad de Córdoba , la décimo primera edición del Curso Internacional de la Organización Mundial del Turismo en Argentina, bajo el lema “Excelencia en la Gestión Turística: El Turista Digital.
unnamed-1En el acto de apertura, estuvieron presentes, Omar Narváez, Director Ejecutivo de la Fundación OMT Themis, Gonzalo Casanova Ferro, Subsecretario de Calidad Turística del MINTUR y Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

En su discurso de apertura, Bañuelos expresó su satisfacción por recibir por primera vez en Córdoba a la Organización Mundial del Turismo. Asimismo, agradeció a la Fundación Themis y al Ministerio de Turismo de la Nación por haber elegido a la provincia como sede de este evento de gran importancia para la capacitación del sector.
unnamed-3Durante su presentación, indicó Bañuelos: “la Agencia Córdoba Turismo está comprometida con el desarrollo de políticas innovadoras y la aplicación de nuevas tecnologías que tienen por objetivo mejorar la calidad de la experiencia de los turistas que visitan el destino. Por ello, desde el área de Relaciones Institucionales de la ACT, hemos puesto en marcha un importante plan de formación en turismo y el dictado de la primera diplomatura en Gestión Pública del Turismo y Desarrollo Local, en un esfuerzo conjunto con la Universidad Provincial de Córdoba”.

Además destacó la inauguración del Campus Virtual – Capacitación Córdoba, una plataforma digital que permite que los programas de formación lleguen vía on line, a todos los municipios de la provincia. Anunció también el lanzamiento de la nueva página web viajaracordoba.com, que tendrá un perfil moderno y comercial, incluyendo a las agencias de viajes.

unnamedBañuelos concluyó su participación, afirmando: “los cordobeses queremos mejorar la calidad de nuestra actividad turística en toda la provincia, por ello consideramos sumamente valiosa la presencia de la OMT en Córdoba”.

Este curso internacional se extenderá, desde hoy, hasta el próximo jueves, y finalizará el día viernes con una jornada abierta a todos los interesados en la temática de “Tendencias en Marketing para el Turista Digital”

La actividad del día viernes tendrá entrada gratuita.
Las Inscripciones podrán realizarse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdetM4D4U36fbO8Ra2n1CWilvBhIs-NHUjhLgSUgj77ISIg2g/viewform

unnamed-4