martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› “Junto a Omar Perotti, Miguel Peirano y José “Pepe” Scioli, vamos a trabajar para lograr el paraíso productivo que nos propone Daniel Scioli” dijo Julián Domínguez

“Junto a Omar Perotti, Miguel Peirano y José “Pepe” Scioli, vamos a trabajar para lograr el paraíso productivo que nos propone Daniel Scioli” dijo Julián Domínguez

“Participamos de un encuentro con empresarios de la Asociación Empresaria de Rosario, junto a Omar Perotti, Miguel Peirano y José “Pepe” Scioli.. Vamos a trabajar para lograr el paraíso productivo que nos propone Daniel Scioli, y para eso necesitamos transitar todos juntos hacia el mismo objetivo.
Tenemos un Estado desendeudado, una industria recuperada y un capital humano único en la región. Es tiempo de innovación y de inversión productiva.

Daniel Scioli nos propone pasar de la etapa del crecimiento a la etapa del desarrollo productivo con medidas concretas y metas de trabajo que dejan de lado la especulación financiera y el proyecto de endeudamiento al que nos quiere llevar la oposición.

Tenemos como desafíos agregar cada vez más valor en origen y fortalecer la agroindustria nacional, generar más industrias de fronteras tecnológicas, lograr una mayor escala de producción y profundizar la diversificación de la matriz productiva” expresó Julián Dominguez, Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.