lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› JURCA manisfesto un comunicado sobre el anuncio del Gobierno de la Adjudicación de nuevas rutas para transporte regular doméstico e internacional a nuevos Operadores Aéreos
JURCA manisfesto un comunicado sobre el anuncio del Gobierno de la Adjudicación de nuevas rutas para transporte regular doméstico e internacional a nuevos Operadores Aéreos.

JURCA manisfesto un comunicado sobre el anuncio del Gobierno de la Adjudicación de nuevas rutas para transporte regular doméstico e internacional a nuevos Operadores Aéreos

En el día de hoy el Presidente de la Nación, Mauricio Macri anunció la adjudicación de nuevas rutas para transporte regular doméstico e internacional a cinco empresas aerocomerciales.

Estas empresas ofrecerán nuevos servicios y mejorarán las posibilidades de conectividad, sumando nuevas opciones y nuevos destinos, a todas las provincias argentinas y también del exterior. Una de ellas sería la primera en operar en argentina bajo el concepto de “Low Cost”.

Christoff Poppe, Presidente de JURCA. (Foto: /twitter.com/xoffpoppe)

Christoff Poppe, Presidente de JURCA manifestó “Hay que destacar que realizaron por primera vez en 11 años audiencias públicas para la designación de nuevas rutas y operadores. La aviación comercial genera efectos positivos a la economía al establecer nuevos puentes entre distintas ciudades y regiones. Las nuevas rutas anunciadas hoy van a ayudar a desarrollar las distintas economías del país y generar más opciones para los pasajeros.”

Desde JURCA damos la bienvenida a la ampliación del sector y continuaremos abogando por que el mismo se desarrolle en condiciones de competencia justa, segura y eficiente, que permita que la industria aerocomercial prospere y alcance su mayor potencial posible.

Sobre JURCA:
La Cámara de Compañías Aéreas en Argentina – JURCA, entidad formada en el año 1981, agrupa a más del 95% de las operaciones aerocomerciales regulares de aerolíneas nacionales y extranjeras.

El objetivo principal de JURCA es promover un entorno empresarial y regulatorio que garantice un transporte aéreo seguro y eficiente que permita que la industria aerocomercial prospere estimulando el crecimiento económico a nivel local. Al trabajar con sus miembros en los ámbitos técnicos, regulatorios y políticos, JURCA lidera los esfuerzos de la industria para forjar políticas aerocomerciales cruciales, y apoya las medidas que mejoren la seguridad de la aviación y el desarrollo económico.