Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› La 3° fecha del Campeonato Argentino de Enduro se correrá en San Juan

La 3° fecha del Campeonato Argentino de Enduro se correrá en San Juan

Enduro San JuanCon el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura, la provincia vuelve a recibir una nueva fecha del Campeonato Argentino de Enduro. El próximo 28 de junio, más de 200 pilotos volverán a competir en el Predio Aser del Dique de Ullum por la 3° fecha del mencionado campeonato. La entrada será totalmente gratuita. En la oportunidad se hará entrega también de medallas a todos los argentinos que terminaron los Six Days of Enduro, competencia que se realizó en 2014 en la provincia.

San Juan es uno de los referentes a nivel nacional en materia de Enduro, por ello, El Campeonato Argentino de Enduro vuelve a la provincia donde se disputará la 3° fecha de competencia. Esta carrera cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y la organización de Aser San Juan.

Enduro 2015 en San JuanLa misma se disputará el 28 de junio en el Predio Aser del Dique de Ullum y contará con la presencia de más de 200 pilotos de diferentes puntos del país. Entre ellos Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, La Pampa, Salta, Jujuy. La Rioja, Catamarca y Rio Negro. Dentro de los competidores, 70 son sanjuaninos.

En esta carrera, competirán las 9 categorías, buscando un buen lugar para la tabla general de posiciones.
La entrada para presenciar la carrera será totalmente gratuita. Cabe destacar que en la oportunidad se hará entrega de medallas a todos los argentinos que compitieron y finalizaron los Six Days Of Enduro, importante competencia que se desarrolló en 2014 en San Juan.