lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› La 40° Fiesta Nacional del Surubí en Goya, Corrientes, ya se vive y siente en toda la región

La 40° Fiesta Nacional del Surubí en Goya, Corrientes, ya se vive y siente en toda la región

La 40° Fiesta Nacional del Surubí ya se vive y siente en toda la región. El pasado 31 de marzo marcó el cierre de la fecha de inscripción anticipada para los pescadores. Un total de 479 equipos ya forman parte de la competencia, que tendrá lugar el 2 y 3 de mayo.

f
Gran cartelera artística en la 40° Fiesta Nacional del Surubí en Goya.

El pasado 31 de marzo quedó formalmente cerrada la etapa de inscripción anticipada que ofreció a los pescadores dos opciones para acceder a precios con descuentos de $2100 y $2500 respectivamente. A partir de ahora y hasta el cierre de inscripción previsto para el viernes 1 de mayo, el monto es de $2900 por equipo de hasta tres pescadores.

Vale decir que este número representa un crecimiento de casi un 10% más respecto al año pasado a la misma fecha. Esto genera entusiasmo y confianza en los miembros de la Comisión Municipal de Pesca, quienes afrontarán la recta final con intensas campañas de promoción por todo el país.

Trabajos en predio Costa Surubí
Varias cuadrillas de trabajadores y máquinas se encuentran en plena jornadas de reformas y reorganización del predio Costa Surubí, el cual albergará la Expo Goya 2015 y las noches de festival. El objetivo de los organizadores es realizar mejoras sustanciales en los sistemas de drenaje, nivelación de suelos como así también en todas las calles de accesos. Además, ya se se finalizó el total cerramiento del Gran Salón de Pescadores, el cual será escenario de la noche de peñas del día viernes 1 de mayo y de la cena entrega de premios el domingo 3.

asasa
Ya se se finalizó el total cerramiento del Gran Salón de Pescadores, el cual será escenario de la noche de peñas del día viernes 1 de mayo y de la cena entrega de premios el domingo 3.

Asimismo personal de la Municipalidad de Goya conjuntamente con los representantes de la COMUPE, coordinan los trabajos realizados.

Promoción en Santa Fe, Paraná y Reconquista:
En la recta final de cara a la 40° Fiesta Nacional del Surubí, representantes de la COMUPE visitaran las ciudades de Santa Fe, Paraná y Reconquista. En esta última, la presentación tendrá lugar el martes 7 de abril a las 20 horas, en la Municipalidad ante las autoridades comunales, medios de prensa y pescadores.

En el caso de las capitales santafesina y entrerriana, lo harán el próximo jueves 9 de abril. Entre los lugares elegidos, tomaran contacto con referentes de barras y el Club de Pescadores de Paraná. En el caso de Santa Fe, se realizará una conferencia de prensa en el tradicional comedor El Quincho de Chiquito, donde asistirán en calidad de anfitriones, representantes de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe.

Webs oficial: www.goyasurubi.com
Facebook:  www.facebook.com/comupegoyactes
Seguinos: www.twitter.com/goyasurubi
Hacete Fan: www.facebook.com/goyasurubi