Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› La 48º Fiesta Nacional del Ajo es toda una fiesta

La 48º Fiesta Nacional del Ajo es toda una fiesta

ajo Gourmet.Está en marcha ya. Superando pronósticos y más a tono con el espíritu de sus coordinadores, que han trabajado denodadamente, se inició, este viernes (14), la cuadragésima octava edición de la Fiesta Nacional del Ajo.

Por el estilo de los protagonistas, la primera velada estuvo esencialmente dirigida al público joven, con números que concluyeron con la actuación de Kaiser Carabela.

Para los escépticos, llamó la atención, desde muy temprano, el despliegue de los artesanos que, una vez más, le dan color con sus stands (al igual que los comerciales) al evento. Se abrió el patio de comidas, que continuará brindado su esmerado servicio en todo el transcurso de la fiesta.

LA CONTINUIDAD, ESTE SÁBADO (15)
Como es ya una tradición, en el transcurso de la mañana de este sábado (15), hay una actividad que se ha convertido en una costumbre: se disputa el torneo de tejo, un clásico ya. Y también, está en desarrollo el concurso de cortadores, que permite mostrar, a los visitantes (y también a los lugareños) como es el trabajo de quienes hacen el manejo del producto emblemático de Médanos, en los galpones.

ajo reynasYa en la tarde, desde las 5, en el escenario “Padre Leonardo Baltabur” (que con su título recuerda a quien por años fuera cura párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad cabecera), se producirán los espectáculos artísticos de la segunda jornada.

El festival comenzará con la actuación de las peñas folklóricas. Seguirá con Paola Sansolini y Quique Lorenzi; después, Juan Manuel (folklorista de Argentinísima); y la presencia de El Regreso. A continuación se hará la presentación de aspirantes a reina 2014; y más tarde, Lindolfo.

Cerrará el espectáculo, la banda Al Rojo Vivo, uno de los números más esperados de la programación. Después, será el tiempo del baile familiar.

(Fotos, Fernando Mariani, Dirección de Comunicación y Medios del Municipio de Villarino)

как проверить что сайт под фильтром Как продвигать сайт в Интернете? Стратегия. во Вы прочитаете о том, где и при помощи чего можно провести бесплатный SEO аудит сайта онлайн.