martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La 50° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado se promociona en todo el país

La 50° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado se promociona en todo el país

Presentacion en Goya CtesLa Edición N° 50 de la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado ingresa en su recta final y la expectativa aumenta en toda Argentina. Esta última semana, dos delegaciones de representantes de la organización visitaron diferentes ciudades para tomar contacto directo con autoridades y pescadores. Del 16 al 20 de agosto, Paso de la Patria será anfitrión de la fiesta de pesca deportiva màs antigua del país.

Ya se palpita en todo el país la fiesta del “Tigre del Paraná”, la cuál es la de mayor antigüedad de Argentina y todo un icono turístico en la región Litoral. Por tal motivo la edición “bodas de oro” de la Fiesta del Dorado llevó adelante una gira de difusión por distintas ciudades de las provincias de Corrientes y Misiones, siendo recibido por autoridades, medios de prensa locales y pescadores.

Lanzamiento en Posadas y Santo Tom+® 121La primera parte de la gira se realizó en Posadas Misiones, en las cómodas instalaciones del Club Pirá Pytá. Se vivieron gratos momentos de camaradería donde los representantes de la fiesta del tigre del Paraná hicieron entrega de remeras y voucher para los participantes, y así realizar sorteo ante los pescadores.

Presentaciones similares se realizaron  en las localidades de Santo Tomé y Paso de los Libres. En ambas citas fueron recibidas por las autoridades locales Secretaria de Turismo de  Nélida Rocha y la Directora de Turismo Ana Fariña Velsaco, respectivamente. Estas acciones de difusión, en localidades correntinas sobre márgenes del río Uruguay, tuvieron como finalidad acercar la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado a pescadores del Brasil.

Lanzamiento en Posadas y Santo Tom+® 018La delegación estuvo encabezada por la Directora de Turismo de la Municipalidad de Paso de la Patria, Stella Maris Villalba Pelucci, quien fue acompañada por representante de la FECOPE y la Reina Nacional del Dorado.

En este mismo contexto, otra delegación visitó la ciudad de Goya. Allí fueron recibidos por el Director de Turismo local, Juan Sebastián Candia De Biasio, el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva y el presidente de la Comisión Interclubes de Pesca, Norberto Otero. Ante medios de prensa locales, y representantes de barras pesqueras, el coordinador de la Municipalidad de Paso de la Patria, Daniel Garcia, comentó los principales detalles, entre los que se destacan la promoción de que ante 5 inscripcion el próximo no paga.

Actividades, inscripciones y premios para Concurso Embarcado:

La jornada inaugural de la 50° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado será el viernes 16 de agosto y se contará con la actuación de Abel Pintos, además de otras actividades entorno al anfiteatro “Pinín” Palma. El sábado 17 habrá pesca de costa, por la tarde la actuación de Los Pericos en inmediaciones a la playa y a la noche la elección de la Reina Nacional del Dorado.

En tanto que el domingo 18 será el torneo de pesca embarcado, el cual tendrá su espectacular largada de lanchas a partir de las 10, con el regreso para las 16 horas. Por la tarde será momento de la presentación de Soledad Pastorutti, madrina del evento, quien actuará en el Anfiteatro Pinim Pala y en el marco de la cena show de pescadores.

Программа учет продаж – 1с для предпринимателя SEO-продвижение сайта в Google вот они все Webfocus.ru – Виртуальная школа Веб-мастерства. Начинающему веб-мастеру