jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La 51° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado se presentará en la ciudad de Córdoba

La 51° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado se presentará en la ciudad de Córdoba

La edición N°51° de la Fiesta Nacional del “tigre del Paraná” a realizarse del 15 al 18 de Agosto próximo en la Villa Turística de Paso de la Patria, Corrientes continua una extensa gira de promoción por distintos puntos de Argentina. Este lunes una delegación estará arribando a la ciudad de Córdoba para una presentación ante autoridades, clubes de pesca y medios de comunicación. Además promocionarán los atractivos en las calles céntricas. Importante promoción en La Rural de Palermo y en Jujuy.

Luego de la presentación ante medios nacionales, la 51° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado llegará a la provincia de Córdoba, donde se realizará una conferencia de prensa que tendrá lugar este lunes 28 de Julio a las 11 horas en el Complejo Cultural Paseo del Buen Pastor, cito en calle Av. Hipólito Yrigoyen 325 del Barrio Nueva Córdoba. Participarán funcionarios de la Agencia Córdoba Turismo, quienes acompañarán a la delegación encabezada por el Intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón y el equipo de la Dirección de Turismo Municipal, además de autoridades provinciales y municipales de la provincia anfitriona.

Promo en La Rural PalermoPromoción en La Rural de Palermo y en la Provincia de Jujuy:
Un equipo de promoción participó durante el último fin de semana de la Exposición Rural realizada en el predio ferial de la ciudad de Buenos Aires. Invitados por el Ministerio de Turismo de la Nación, en el stand ubicado en el pabellón Azúl, la Reina Nacional del Dorado, Jazmín Nuñez Fernandez y la 1° Princesa, Verónica Zalazar, acompañadas por personal de la Dirección de Turismo y Cultura de Paso de la Patria, entregaron material turístico, promocional e invitaron a miles de personas a conocer las bondades de la Villa Turística como así también la fiesta.

Por otra parte, otro equipo de promoción, visitó la provincia de Jujuy donde tuvo lugar una conferencia de prensa en la Secretaria de Turismo de la Provincia, donde se contó con la presencia del Secretario de turismo Jujuy, Licenciado Juan Martearena, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paso de la Patria, Prof. Walter Daniel García y el Secretario de Prensa, Gustavo Aguirre.

promo_jujuyEn dicha conferencia prensa estuvieron los distintos medios de comunicación, televisivos, gráficos y radiales de la ciudad, en primer lugar hizo uso de la palabra el Secretario de Turismo, quien dio la bienvenida a la comitiva del Paso, e insto a los distintos medios a realizar la difusión necesaria de este evento Nacional considerando que el mismo es uno de los mejores y más antiguos del país.

Vale mencionar que la gira de promoción continuará esta semana con visitas a las ciudades de Santa Fe, Paraná y localidades de la costa entrerriana y correntina, lugar donde residen numerosas barras y peñas pesqueras.