Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› La 52ª Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, se realizará del 14 al 17 de agosto, en Paso de la Patria, Corrientes
La 52ª Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, se realizará del 14 al 17 de agosto, en Paso de la Patria, Corrientes. ( de Izq. a der.) Stella Villalba Pelucci, Inés Presman, Mora Dicembrino, Melina Passeto y Hermes Bordón.

La 52ª Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, se realizará del 14 al 17 de agosto, en Paso de la Patria, Corrientes

Reina Nacional del Dorado 2014 Melina Passeto
Reina Nacional del Dorado 2014 Melina Passeto.
El lanzamiento de la 52ª. Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, que se realizará en el municipio correntino de Paso de la Patria del 14 al 17 de agosto, se llevó a cabo en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Considerada la más importante de la pesca deportiva en el país, la Fiesta convoca a pescadores de todo el Mercosur y, desde hace cinco años, es cada vez más numerosa la participación de mujeres pescadoras, llamadas “las doraditas”.

La presentación –que incluyó la actuación de artistas correntinos y una degustación de la gastronomía local- fue encabezada por el intendente de Paso de la Patria, Hermes Bordón; la ministra de Turismo provincial, Inés Presman; la directora municipal de Turismo, Stella Villalba Pelucci; y la directora de Programas y Planes de Marketing Turístico del MINTUR, Mora Dicembrino.

cORRIENTES

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com