lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La AEHG La Plata presente en el Workshop Misión Comercial de Turismo en Santiago de Chile
De izquierda a derecha, el Presidente de la AEHG La Plata Sr. Claudio N. Aguilar y el Vicepresidente de la AHRCC Sr. Leonardo Baguette.

La AEHG La Plata presente en el Workshop Misión Comercial de Turismo en Santiago de Chile

El Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia (AEHG La Plata), Sr. Claudio N. Aguilar, estuvo presente el 12 de mayo en el Workshop Misión Comercial de Turismo en Santiago de Chile, invitado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).

El evento se desarrolló en el Hotel Intercontinental de Santiago
El evento se desarrolló en el Hotel Intercontinental de Santiago
Dicho evento se desarrolló en el Hotel Intercontinental de Santiago y tuvo como objetivo promover a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como destino turístico, así como también dar a conocer toda la oferta hotelera y gastronómica, que son de vital importancia para posicionar y desarrollar el turismo receptivo.

De las actividades y del workshop participaron más de 25 expositores que tomaron contacto directo con 75 operadores y agentes de turismo del país trasandino.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Vicepresidente de la AHRCC, Sr. Leonardo Baguette, quien se refirió a la calidad y eficacia de la hotelería y la gastronomía porteña, poniendo a disposición toda la información que pueda ser requerida por los agentes y turistas chilenos. También estuvieron presentes la Secretaria de la Cámara de Hoteles de dicha entidad Sra. Gabriela Akrabian, el Subsecretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Sr. Miguel Gutiérrez, y la Gerente de Relaciones Institucionales Sra. Karina Perticone.